Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sesiones de fotos para perros a beneficio de Ayudando Huellitas GT, julio 2022

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres perritos en una canasta. (Crédito: Febe Ávila y Cool Dog)

Una sesión de fotos con tu peludito a favor de Ayudando Huellitas GT, el hogar de perros rescatados que necesita concentrado para los 40 miembros.

Beta Escucha la nota

Los perritos de Ayudando Huellitas GT te necesitan y por ello se celebrará sesiones de fotos a favor de los perros rescatados que se han quedado sin concentrado.

Si puedes ayudar y quieres tener de recuerdo una hermosa fotografía con tu amigo, no lo dudes y acércate para que otros perros tengan para comer.

Sesiones de fotos para perros a beneficio de Ayudando Huellitas GT

El hogar para perros rescatados Ayudando Huellitas GT, que tiene 40 peluditos, se ha quedado sin concentrado y necesitan de tu apoyo.

Por ello, este 31 de julio a partir de las 9:00 horas en el Parque Ecológico Kanajuyú, habrá sesión de fotos para las mascotas con sus dueños o solos. El precio será de Q30 y lo recaudado se donará al hogar.

La meta es recaudar 500 libras de concentrado, por lo que si te tomas la fotografía apoyarías con unas 3 libras, por lo que el pago debe ser en efectivo para que el aporte sea directo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una perrita posando para la foto. (Crédito Febe Ávila)

Un paseo por el sendero y charlas para el cuidado de los perritos

El valor del parque es de Q10 por persona y Q5 por mascota. Además, de ayudar a los peludos del refugio, también podrás disfrutar del sendero de 1.5 kilómetros y si deseas, habrá charlas para un mejor cuidado de tu amigo.

Los profesionales, además de la fotógrafa Feve Ávila, quien contribuye con arte, estará Rosario Barrios, adiestradora de Canina Cool Dog, así como el veterinario Erick Rabanales, ambos platicarán sobre como estimular a tu mascota y los beneficios de una buena salud. También contarán con la participación de Claudia Paz, de Lorenzo y Django, con el tema de «Las hierbas como complemento a la dieta natural de perros».

Recuerda que no es necesario que tu peludito esté entrenado para realizarle una hermosa fotografía para ayudar a otros perritos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perrito viendo con la cabeza de lado. (Crédito: Febe Ávila)

¿Cómo debo pagar y en dónde?

Hay dos formas para contribuir. Una puedes pagar los Q30 ese día en el parque o haciendo un depósito a la cuenta de ahorros de Banrural a nombre de Liliam Méndez (4831020481).

Luego debes enviar la foto de la boleta al número 5957-4440 e indicar que es para la actividad para apoyar al hogar de perritos rescatados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de Ayudando Huellitas GT, que pide ayuda para comprar concentrado. (Crédito: Ayudando Huellitas GT)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada