Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rubisely Roblero pintó un mural de Jaime Viñals en San Pedro Sacatepéquez

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Jaime Viñals posa junto a su mural en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. (Crédito: DesdeGuate)

El rostro en un mural del montañista guatemalteco Jaime Viñals adorna una de las calles de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Beta Escucha la nota

La pintora, retratista y muralista guatemalteca Rubisely Roblero pintó un mural de Jaime Viñals en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Viñals es uno de los deportistas y motivadores más queridos por los guatemaltecos y se encuentra de gira por San Marcos. ¡Qué chilero!

Rubisely Roblero pintó un mural a Jaime Viñals de San Pedro Sacatepéquez

La artista guatemalteca, quien ha llevado su arte a diferentes departamentos del país, ahora estuvo en San Pedro Sacatepéquez.

Rubisely ha plasmado su arte en distintas paredes y se puede apreciar su arte en lugares como San Juan La Laguna, Sumpango, Samayac, Poptún y la Ciudad de Guatemala, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la artista guatemalteca Rubisely Roblero. (Crédito: DesdeGuate)

Rubisely Roblero se inspiró en el mural de Jaime Viñals

El turno fue para San Pedro Sacatepéquez, San Marcos en donde pintó a Jaime Viñals, quien ha ascendido muchas montañas alrededor del mundo incluido el Monte Everest.

Viñals luce con su característico atuendo de un montañista con la mochila en la espalda y la bandera de Guatemala. ¡Qué chilero!

En su visita por occidente, Viñals aprovechó para conocer el mural y agradecer a Rubisely por su dedicación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mural de Jaime Viñals en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. (Crédito: DeGuate)

Un histórico en San Pedro Sacatepéquez

Viñals es uno de los deportistas más destacados y fue el primer centroamericano en subir al Everest, por ello Rubisely buscó plasmar eso.

Así como lo hizo con Viñals, en San Pedro La Laguna se puede encontrar el mural hecho con el rostro del cantautor Ricardo Arjona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un mural de Ricardo Arjona en San Pedro La Laguna. (Crédito: Rubisely Roblero)

Así como Rubisely hay varios artistas guatemaltecos que han mostrado su talentos en murales como el de Arjona y Gaby Moreno también en San Pedro Sacatepéquez. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada