Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes con promociones por votar en las Elecciones Generales 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una hamburguesa con barbacoa- (Crédito: Saúl Bistro)

Este domingo 25 de junio de 2023 después de emitir tu voto te puedes acercar a algunos restaurantes y aprovechar las promociones.

Beta Escucha la nota

Este domingo 25 de junio de 2023 se celebrarán las Elecciones Generales 2023 en el país y para motivar a los guatemaltecos hay promociones por votar en algunos restaurantes.

En esta nota Julene Zambrano te dará los detalles de los restaurantes que te premiarán con distintos beneficios. ¡Pilas pues!

Restaurantes con promociones por votar en las Elecciones Generales 2023

Así que ser parte de la fiesta cívica tendrá beneficios para las personas que muestren el dedo manchado como señal de haber votado.

A continuación te mostramos el listado de restaurantes con promociones por cumplir como ciudadano:

Restaurante Mixtas Frankfurt

Mixtas Frankfurt: Puedes consumir las mixtas tradicionales a Q.12.00 en vez de Q.18.00. Su horario depende de cada restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un afiche informativo de la promoción de mixtas de Mixtas Frankfurt. (Crédito: Mixtas Frankfurt)

Promociones en La Travola

En La Tavola obtendrás una limonada gratis por consumo. Estarán abiertos de 7:30 a 16:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una limonada del restaurante La Tavola. (Crédito: La Tavola)

SC Bistro

En SC Bistro tendrá todas sus hamburguesas estarán a mitad de precio. Su horario de atención es de 11:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una hamburguesa del restaurante SC Bistro. (Crédito: SC Bistro)

Simera Patisserie

Simera Pâtisserie en cada mesa se podrá obtener un babaganoush gratis por consumo. Abiertos de 8:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las entradas de Simera Pâtisserie. (Crédito: Simera Pâtisserie)

Cacao70

En Cacao 70 te puedes llevar gratis una de sus crepas seleccionadas por consumo. Disponibles de 8:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una crepa del restaurante Cacao 70. (Crédito: Cacao 70)

Restaurante San Martín

San Martín: Al consumir un 2 de 3 Premium con un costo de Q.89.00, por Q.5.00 adicionales puedes llevarte un pedazo de pastel de oreo, fresa o zanahoria. Su horario depende de cada restaurante.

Saúl Bistro

En Saúl Bistro llévate un capuccino italiano gratis al consumir cualquier Crēpe Dulce. Su horario depende de cada restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un café y crepa de Saúl Bistro. (Crédito: Saúl Bistro)

Cinnabon

En Cinnabon: Al consumir un rollo individual, incluye gratis una bebida de jamaica. Su horario depende de cada restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un rollo de canela y bebida de jamaica de Cinnabon. (Crédito: Cinnabon Guatemala)

Recuerda que estas promociones estarán disponibles únicamente el domingo 25 de junio de 2023 al enseñar tu dedo manchado. 

Aprovecha estos beneficios luego de ir a votar en las Elecciones Generales 2023. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada