Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante en Guatemala abre sus puertas para que conozcas cómo preparan sus hamburguesas

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Cortesía McDonald's)

Un reconocido restaurante de comida rápida en Guatemala decidió abrir sus puertas para que puedas conocer cómo se prepara la carne de sus platillos.

Un reconocido restaurante de comida rápida en Guatemala abre sus puertas al público para que puedas conocer cómo se prepara la carne que utilizan para hacer sus hamburguesas.

A partir del 22 de septiembre podrás coordinar tus recorridos guiados por la planta de carne de Procesos y Productos Alimenticios, empresa que provee las tortas para las hamburguesas de McDonald’s Guatemala. Esto se realiza con el objetivo de demostrar la calidad con la que se trabaja en los restaurantes.

(Foto: Cortesía McDonald's)

(Foto: Cortesía McDonald’s)

Para poder asistir a las visitas guiadas por las plantas de carne únicamente deberás consultar la disponibilidad en cualquier restaurante en el país. La carne que es utilizada es 100% de res, proviene de fincas ganaderas en Guatemala y Centroamérica.

Esta iniciativa se une al programa Puertas Abiertas, en dónde las personas tuvieron oportunidad de ingresar a la cocina y conocer más de cómo se prepara la comida en los restaurantes.

¡Ingresa hasta la cocina y conoce cómo se preparan tus alimentos preferidos!

» Puede interesarte: Curso de Sándwiches Gourmet en NuChef

Historia destacada