Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regresa la Gran Venta de Media Noche de Cemaco | Noviembre 2015

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gran Venta de Media Noche de Cemaco

La Gran Venta de Media Noche de Cemaco se llevará a cabo del 04 al 08 de noviembre. (Foto: Facebook Cemaco)

¡La Gran Venta de Media Noche de Cemaco está de regreso! Podrás aprovechar grandes ofertas del 04 al 08 de noviembre, no te lo puedes perder.

La Gran Venta de Media Noche de Cemaco regresó y podrás disfrutar de las mejores ofertas del 2015. Se estarán llevando a cabo del 04 al 08 de noviembre en todas las tiendas, las cuales cambiarán su horario para estar abiertos hasta la media noche.

Además de tener grandes ofertas en diferentes productos, incluyendo los artículos navideños, también se estará realizando diferentes actividades en todas las tiendas, como presentación de mariachis, talleres de decoración navideña, cómo hacer casitas de chocolate y aprender a cocinar pierna horneada o lomo relleno.

Encontrarás increíbles precios en árboles navideños, artículos para el hogar, electrónicos, productos de belleza y muchísimo más. Y recuerda, si tu o alguien de tu familia se presenta en pijama, recibirás un 10% de descuento adicional en tus compras. ¡Es algo que no te puedes perder!

¡Ya llegó la Gran Venta Hasta la Medianoche con las ofertas más grandes del año… desde la mañana hasta la medianoche! ¡Te esperamos en tu pijama!Mira las ofertas ingresando a cemaco.com/granventa

Posted by CEMACO on Wednesday, November 4, 2015

Historia destacada