Celebra el Día del Barrilete en Guatemala | Noviembre 2015

Vida | | Por: Carolina Cabrera
Dia-del-Barrilete

Celebra el Día del Barrilete 2015 en el Parque Erick Barrondo el 08 de noviembre. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Celebra el Día del Barrilete en Guatemala el domingo 08 de noviembre en el Parque Erick Barrondo. ¡Conoce aquí todos los detalles de la actividad!

El domingo 08 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, podrás elevar tus cometas en el Parque Erick Barrondo y así celebrar junto muchas personas el Día del Barrilete en Guatemala. En estará llena de sorpresas, como artistas invitados, camas elásticas, inflables, concursos y mucho más.

El mes de noviembre en Guatemala es el adecuado para volar barriletes, debido a los fuertes vientos que ayudan a elevar los cometas. Tomando en cuenta esto, el Ministerio de Cultura y Deportes anunció la celebración del Día del Barrilete, en donde habrán actividades para toda la familia.

Si te perdiste la oportunidad de ir a Santiago Sacatepéquez a ver el Festival de Barriletes Gigantes, esta es tu oportunidad de vivir esa experiencia nuevamente. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 05 de la tarde podrás ingresar al Parque Erick Bernabé Barrondo en ciudad de Plata, Zona 7. ¡No te lo puedes perder!

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto