Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorridos en tren por el Día de la Madre 2022 en la Ciudad de Guatemala

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorridos en tren por el día de la Madre en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una locomotora de tren y un puente antiguo. (Créditos: Museo del Ferrocarril / Guatemala.com)

El Día de la Madre 2022 viene con una celebración especial con recorridos en tren por la Ciudad de Guatemala para recordar otras épocas.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Para celebrar el Día de la Madre 2022, el Museo del Ferrocarril hará recorridos en tren por la Ciudad de Guatemala en los que se podrán apreciar distintos puntos de interés e históricos.

A continuación de contamos  los detalles de estos recorridos, como las fechas, horarios y precios, así como los lugares que se verán.

Recorridos en tren por el Día de la Madre 2022

El recorrido que organizó el Museo del Ferrocarril para celebrar a mamá estará disponible en mayo. El tren recorrerá de la Estación Central a Gerona. Aquí podrás aprovechar a tener una vista diferente de los lugares por donde pasará y tomarte fotos para el recuerdo.

Además, durante la estadía en el museo podrás hacer el recorrido en las instalaciones, utilizar 3 sets fotográficos especiales para mamá, participar en sorteos durante el recorrido y otras sorpresas.

Recorrido en tren por la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un puente antiguo, se trata del Puente de la Penitenciaría. (Crédito: Guatemala.com)

Atractivos que se podrán apreciar durante el recorrido:

Fechas y horarios de los recorridos en tren

Es importante que tengas presentes las fechas en las que se llevarán a cabo los recorridos, así puedes organizar tu agenda y programar tu semana.

Las fechas disponibles para el recorrido en tren son: 7, 8, 10, 14 y 15 de mayo. Mientras que los horarios quedaron de esta manera: 8:00 a. m., 10:00 a.m , 12:00p. m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Puente de la Penitenciaría Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un puente por el que pasa el tren, es la parte de arriba. (Crédito: Guatemala.com)

Precio y cómo pagar el recorrido en tren

El recorrido en tren tiene un precio de Q100.00 por persona. Es necesario hacer un depósito y enviar la boleta de pago al WhatsApp 5890-3371 para coordinar la cita. En las redes sociales del Museo del Ferrocarril te informarán sobre el número de cuenta al que debes depositar.

Toma en cuenta que cumplirán con los protocolos de seguridad y aforos permitidos. Cuentan con parqueo accesible por la 10a. avenida y 21 calle de la Zona 1, con un precio de Q10.00 por evento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada