X

Programa centroamericano ofrece becas para guatemaltecos emprendedores

El programa Centroamérica Adelante busca a los guatemaltecos líderes que generan un cambio en el país para ofrecerles becas de emprendimiento.

Centroamérica Adelante es un programa que apoya a líderes de alto impacto que generen cambio social en su país, y los guatemaltecos emprendedores que cumplan con los requisitos podrán optar por becas que incluyen talleres, seminarios, lecturas, clases de inglés, entre otras cosas.

El programa cuenta con una Cumbre de Inauguración, talleres presenciales y seminarios en línea. Los guatemaltecos participantes deberán tener disponibilidad para hacer tres viajes cortos durante el tiempo que dure el programa, y se espera que participen en todas las actividades.

Sigue leyendo: Así se vivieron las tradiciones del 1 de noviembre en Quetzaltenango, noviembre 2023

Centroamérica Adelante fue fundado por la Seattle International Foundation y en asociación con el Institute of International Education (IIE). Su objetivo principal es apoyar a líderes centroamericanos impulsando sus capacidades y experiencia para lograr un mayor impacto en sus comunidades y países.

Requisitos:

Sigue leyendo: Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023

Para aplicar únicamente deberás completar un registro en línea y seguir los pasos correspondientes. La convocatoria está abierta hasta el 03 de agosto de 2016. Durante la primera generación del programa, 27 guatemaltecos fueron elegidos para participar.

Puede ser de tu interés: Guatemaltecos podrían ser los próximos jóvenes líderes de la ONU