Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Películas guatemaltecas Otros 4 litros y W2MW son nominadas a los Premios Platino 2017

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Películas guatemaltecas Otros 4 litros y W2MW son nominadas a los Premios Platino 2017

Películas guatemaltecas son nominadas a los premios Platino 2017.(Foto: Otros 4 litros)

Película guatemalteca Otros 4 litros y W2MW son nominadas a los Premios Platino 2017

(Foto: W2MW)

¡Las películas guatemaltecas Otros 4 litros y Welcome to my World fueron nominadas a los Premios Platino 2017! Conoce cada uno de los detalles.

Las películas guatemaltecas Otros 4 litros y Welcome to my World —W2MW— fueron preseleccionadas para los IV Premios Platino 2017 del Cine Iberoamericano.

Otros 4 litros, de Rodolfo Espinosa y W2MW, de Rafael Tres han sido preseleccionadas en: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Música Original, Mejor Guión, Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido.

Los preseleccionados han sido anunciados en el marco del 32 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la gala de entrega se realizará en julio.

Mientras tanto, Otros 4 litros ha sido nominada a Mejor Interpretación Masculina con Elvin Santiagos y Mejor Interpretación Femenina con Camille Pellerin. De W2MW a Mejor Interpretación Masculina con Juan José Muralles y Mejor Actriz con Larissa del Pozo.

¡Muchas felicidades a estas cintas, son todo un orgullo guatemalteco!

Sara Curruchich, cantante guatemalteca presenta su video oficial Ser el Viento

Sara Curruchich y Kontra presentan nuevo video Ser el Viento

"Ser el Viento" es el nuevo video de los cantantes y compositores guatemaltecos Sara Curruchich y Kontra, filmado en Chimaltenango y la capital.

Historia destacada