Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pacer Guatemala trae nuevos estilos para tu estreno navideño 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pacer Guatemala trae nuevos estilos para tu estreno navideño 2019

Descubre una manera de vestir llena de personalidad y estilo. (Foto: Pacer Guatemala)

Ahora Pacer Guatemala te trae distintas opciones a elegir para que esta Navidad 2019 tengas un estreno de excelente calidad y lleno de estilo.

El estreno de ropa para la época navideña es una tradición que durante varias décadas ha sido parte de la cultura guatemalteca. Este año, Pacer Guatemala ofrece grandes opciones para que estrenes un nuevo estilo para esta Navidad 2019. ¡Pilas pues!

(Foto: Pacer Guatemala)

Nuevos estilos para tu estreno de Navidad con Pacer Guatemala

Pacer es una marca en Guatemala que busca combinar estilo, comodidad, calidad y excelentes precios en sus prendas. Esta Navidad 2019 trae una mezcla de colores y diseños casuales, ideales para que renueves tu guardarropa para el próximo año. ¡Y lo mejor es que hay opciones, tanto para mujeres como para hombres!

Blusas para mujeres

Los estilos de Pacer para que comiences el 2020, con toda la confianza del mundo, son ideales para cualquier ocasión. Como para ir a estudiar a la universidad, ir al trabajo o salir con tus seres queridos.

Camisas y pantalones para hombres

Demuestra tu carácter y personalidad por medio de combinaciones de camisas y pantalones de vestir llenos de estilo. ¡Llegó la hora de demostrar lo bien que puedes verte!

Pacer Guatemala es una empresa conocida por sus distintas playeras con frases y símbolos guatemaltecos, los cuales han sido herramienta para demostrar la identidad del país con un método muy original. Puedes hacer tu pedido llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al número 5623-7916.

¡Esta es tu oportunidad de manifestar tu buen vestir!

Historia destacada