Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las nuevas crías de Ñandú que nacieron en el Zoológico La Aurora, mayo 2022

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las nuevas crías de Ñandú que nacieron en el Zoológico La Aurora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huevos de 3 diferentes tamaños de color blanco, negro y amarillo. Foto 2. Cría de ñandú. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Mira las imágenes de la nueva cría de ñandú que nació en el Zoológico La Aurora y que podrás visitar en días y horarios hábiles de la institución.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Tienes que ver las fotografías de las nuevas crías de ñandú que nacieron en el Parque Nacional Zoológico La Aurora, que alberga a cientos de especies y que es uno de los lugares favoritos para visitar en familia.

El Zoológico La Aurora cuenta con diversidad de animales que cada vez más nos enamoran con sus tiernas fotografías y videos.

Las nuevas crías de Ñandú que nacieron en el Zoológico La Aurora

El Parque Nacional Zoológico La Aurora publicó: ¡Nacieron nuevas crías de Ñandú en el Zoo! El Ñandú es un ave no voladora, originaria de América del Sur. En la última foto, hay tres huevos, ¿Cuál crees que es el del Ñandú?

Te dejamos las tiernas imágenes de los nuevos integrantes del recinto:

Las nuevas crías de Ñandú que nacieron en el Zoológico La Aurora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primer plano de un ñandú viendo hacia el lado derecho. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Las nuevas crías de Ñandú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ñandú bebé caminando sobre la grama. (Créditos: Zoológico La Aurora)

crías de Ñandú Zoológico La Aurora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres huevos de diferentes tamaños y colores sobre el pasto. (Créditos: Zoológico La Aurora)

¿Dónde puedes visitarlo?

Si quieres conocer a este pequeño puedes encontrarlo dentro del recinto. El Zoológico alberga alrededor de 1,600 animales en exhibición de 235 especies además de monumentos históricos importantes para nuestro país. Y sus horarios de atención son de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Recintos de animales del Zoológico la Aurora de la Ciudad de Guatemala

Recintos de animales del Zoológico la Aurora de la Ciudad de Guatemala

El Zoológico la Aurora cuenta con diferentes recintos de animales que albergan especies de diferentes partes del mundo como también de Guatemala.

¡Sin duda necesitamos preservar y cuidar la fauna guatemalteca!  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada