Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva presentación de Agua Pura Salvavidas con diseños coleccionables

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Agua Pura Salvavidas tiene nueva presentación para el cuidado del medio ambiente

Cuatro nuevas presentaciones de Agua Pura Salvavidas con diseños modernos y juveniles.

Agua Pura Salvavidas suma cuatro nuevos diseños únicos y refrescantes a su presentación de agua pura 600 ml, además es un producto 100% reciclable.

Se suma algo nuevo a la familia de Agua Pura Salvavidas, una presentación de agua pura 600 ml con cuatro diseños coleccionables. Una línea de agua pura acompañada de una imagen juvenil, fresca y diferente, a un precio accesible. ¿Ya los conoces? Cada diseño se acopla a tu estilo de vida, ¡tienes que coleccionarlos!

Agua Pura Salvavidas ha destacado en el país por su innovación y calidad del agua purificada y envasada. Ahora busca acompañarte en cualquier ocasión, con cuatro nuevos diseños para refrescarte.

El mundo es tuyo con Agua Pura Salvavidas

Los nuevos diseños de Agua Pura Salvavidas te acompañan con una botella estilizada y 100% reciclable, ideal para llevarla contigo a cualquier lugar. Con el propósito de impulsar un diseño lleno de color y frescura, los cuatro diferentes diseños incluyen un mensaje único, que te recuerda que ¡el mundo es tuyo!

Son estilos para disfrutar de la vida, vivir intensamente, aprovechar las oportunidades, amar a las personas que te rodean y cuidar del medioambiente. ¡Tú puedes elegir el mensaje con el que más te identifiques!

Agua pura con propósito 

Cada uno de los diseños resalta una filosofía de vida que seguramente te encantarán. ¡Conoce más de cada uno!

  • Amor: Este diseño te invita a amar el mundo con tu forma única de hacerlo. Te recuerda que este valor tan importante, inicia contigo y se extiende a todo lo que te rodea. Amar te hace disfrutar de la buena compañía y sobre todo te lleva a vivir cada momento de la vida al máximo.
  • Vida: ¡Si eres de los que aman el medioambiente, este diseño es para ti! Esta presentación comparte la emoción por amar la vida y a cuidar cada aspecto de ella. Una botella 100% reciclable que te invita a ser parte de un movimiento de vida en donde cada uno de nosotros con pequeñas acciones, contribuye a cuidar nuestro planeta.
  • Paz: Un estilo de vida que busca el respeto hacía los demás, en donde todos nos contagiemos de buenas acciones.
  • Felicidad: ¡Todo es mejor con una sonrisa! Sin duda este es un diseño que nos invita a disfrutar de cada momento y continuar creyendo que todo es posible con una actitud positiva.

Nuevas botellas de Agua Pura Salvavidas

Puedes coleccionarlas todas y ser parte de este movimiento de vida en donde todos buscamos amar, cuidar, respetar y sonreírle a un mundo que es nuestro. Como parte de este movimiento, Agua Pura Salvavidas trabaja continuamente en proyectos de responsabilidad social, que buscan promover el cuidado del medioambiente a través de programas que fomentan la conservación del agua, reforestación y reciclaje.

Así que no dejes de refrescarte y #TomaLoMásPuro con los nuevos diseños Agua Pura Salvavidas, los cuales se encuentran disponibles en todos los supermercados y camiones repartidores del país.

Historia destacada