Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

NatGeo ofrece programa de becas para proyectos de guatemaltecos

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

NatGeo ofrece financiamientos para proyectos de investigación de guatemaltecos

Los guatemaltecos pueden aplicar al financiamiento de National Geographic. (Foto: Juan Carlos Machorro)

Entérate cómo y dónde los guatemaltecos podrán participar en la convocatoria que realiza National Geographic —NatGeo— para financiar sus proyectos.

National Geographic dio inicio a la convocatoria 2017, en la cual ofrece financiamiento a los guatemaltecos para sus proyectos de investigación, conservación, educación, tecnología y narración. Te contamos cómo los guatemaltecos pueden optar al programa de becas de NatGeo.

Los proyectos que presenten los guatemaltecos deben tener en su metodología componentes de novedad, exploración y transformación. Un explorador de NatGeo debe tener las siguientes características: no tener miedo de correr riesgos, pensar de manera diferente y desafiarse a sí mismos y a los demás.

NatGeo ofrece becas

Su objetivo es identificar, fomentar y formar a las personas que cambiarán el mundo de hoy y mañana. Los guatemaltecos que deseen aplicar pueden hacerlo aquí, la fecha límite para enviar la solicitud es el 3 de enero de 2018. Todos los materiales que solicitan deben enviarse en inglés.

«Esperamos que nuestros exploradores aprovechen su influencia en la ciencia, exploración, educación y el arte de contar una historia para cambiar el mundo», destaca NatGeo.

National Geographic otorga becas a guatemaltecos

Los fondos de National Geographic Society generalmente respaldan los viajes —incluidos los estudiantes y participantes—. Además del trabajo de campo —equipos y suministros—. Una minoría del presupuesto solicitado se puede asignar para análisis o trabajo de laboratorio.

También las solicitudes del equipo —computadoras, cámaras y equipo de muestreo— pueden incluirse en el presupuesto. Busca más información del programa de becas de NatGeo aquí.

¡Apuntáte y consigue el financiamiento necesario para tu proyecto!

Lugares turísticos de Guatemala que debes conocer, según NatGeo

Lugares turísticos de Guatemala que debes conocer, según NatGeo

A través de un video, National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer varios lugares turísticos de Guatemala a los que debes ir. ¡Míralos!

Historia destacada