Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipalidad de Villa Nueva da a conocer rutas alternas por suceso en la Calzada Concepción

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipalidad de Villa Nueva da a conocer rutas alternas por suceso en la Calzada Concepción en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brallan Perez)

La municipalidad de Villa Nueva da a conocer rutas alternas por suceso en la Calzada Concepción, que servirá tanto para transporte público y pesado.

Beta Escucha la nota

Te contamos cuáles son las rutas alternas para usar en Villa Nueva debido al suceso que ocurrió en la Calzada Concepción en la Zona 6 de dicho municipio.

Además, la municipalidad informó sobre las acciones que se tomarán respecto a la movilidad y el transporte pesado. Pilas pues, comparte esta información con quien pueda necesitarlo.

Vías alternas para el transporte público:

Las personas que transiten por la Municipalidad de Villa Nueva deben de ingresar preferentemente por el sector del Túnel para llegar o salir del centro de dicho municipio. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que este camino estará cerrado en horario de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. en donde se manejará un carril doble alterno.

Mientras este túnel se encuentra cerrado, el transporte público puede ingresar por la ruta alterna del Bulevar de Catalina.

Además, la ruta de ingreso que durará las 24 horas para los vecinos que vienen del sector de la Ciudad de Guatemala será por el kilómetro 15 de manera directa al Bulevar de Catalina. La ruta alterna de salida será por la 5a. calle al túnel. También se puede utilizar el Bulevar el Frutal.

Acciones a tomar en cuanto al transporte pesado:

El transporte pesado debe de tomar las mismas rutas alternas que estuvieron habilitadas por el cierre de la carretera que conduce al Pacífico, la CA-9, debido al agujero en el kilómetro 15.

Deben de ingresar al Municipio de Villa Nueva únicamente por el kilómetro 18 de la Ruta al Pacífico bajada de la Cruz, para llegar al enfilar por el sector del Bulevar el Frutal.

Municipalidad de Villa Nueva da a conocer rutas alternas por suceso en la Calzada Concepción
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Agujero en Villa Nueva. (Créditos: Soy Carmin)

¡Pilas pues! Comparte esta información con quien lo necesite.

Historia destacada