Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Universo 2017: Transmisión en vivo para Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira la transmisión en vivo de Miss Universo 2017. (Foto: People)

Mira aquí el link para ver la transmisión en vivo para Guatemala del certamen Miss Universo 2017 que se llevará a cabo en noviembre en Las Vegas.

Aquí encontrarás el link para ver la transmisión en vivo de Miss Universo 2017, además te decimos en qué canales de televisión de Guatemala podrás ver el certamen de belleza más importante del año.

Miss Universo 2017 se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre, la transmisión comienza a las 18:00 horas (hora Guatemala). Si estás en Guatemala puedes ver el certamen en los canales TNT o Guatevisión y descubrir quién de las 92 participantes será la ganadora.

Este año representando a Guatemala se encuentra Isel Suñiga, originaria de San Marcos y estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez. Puedes ver su participación en Miss Universo 2017 en línea (online) a continuación:

Al igual que el año anterior, el certamen será conducido por el estadounidense Steve Harvey. El artista invitado para la 66 edición de Miss Universo es Fergie y Rachel Platten.

Guatemala entre los trajes más increíbles de Miss Universo 2017

Guatemala entre los trajes más increíbles de Miss Universo 2017

El medio internacional Cosmopolitan incluyó en una lista de los trajes más increíbles de Miss Universo 2017 a la candidata guatemalteca, Isel Suñiga.

Historia destacada