Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco tiene la colección más grande de Cars en el mundo

Vida | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco tiene la colección más grande de Cars en el mundo

La colección de carros ha incrementado hasta poseer 15 personajes de la película Cars. (Foto: Eric Castellanos)

Pepe Cohen confirmó que trabaja para conseguir el reconocimiento de los Guinness World Records de la colección más grande de Cars en el mundo.

El guatemalteco Pepe Cohen confirmó, el 24 de noviembre del 2017, que intentará ganar el reconocimiento de los Guinness World Records por poseer la colección más grande de Cars —de tamaño real y que funcionan— en el mundo. De hecho, estos automóviles se destacan por recrear a diferentes personajes de la famosa película de Disney Pixar.

Historia de la colección más grande de Cars en el mundo

Todo comenzó en el 2013 aproximadamente. A causa de la fascinación del hijo de Cohen por dicha película, el padre decidió decorar un carro marca Camaro para que se pareciera más al personaje principal de la película, el Rayo McQueen.

Guatemalteco tiene la colección más grande de Cars en el mundo

(Foto: Los Juguetes del Parqueo)

Posteriormente, Cohen creó otro automóvil haciéndole honor al auto favorito del niño, Mate. Este personaje animado es un cómico carro grúa que Cohen reconstruyó con piezas de un International 54.

Actualmente, la colección ha incrementado hasta el punto de poseer 15 vehículos en total, todos inspirados en los personajes de Cars. Entre ellos destacan el Sheriff, Guido, Luigi, el Sargento y Sally.

Los Juguetes del Parqueo es el nombre con el cual actualmente se identifican. El creador de estos automóviles incluso trabaja para que su colección sea beneficiosa para la sociedad. Exposiciones se llevan a cabo constantemente, resaltando a los modelos, para recaudar fondos para obras de caridad.

Padre guatemalteco recrea personaje de Cars para cumplir el sueño de su hijo

El amor de un padre a su hijo llevó a este guatemalteco a recrear a algunos personajes de la película Cars para cumplir el sueño de su pequeño.
Historia destacada