Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maluma elogió a Ricardo Arjona en concierto en Medellín

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona en concierto. (Crédito: Ricardo Arjona)

El compositor guatemalteco Ricardo Arjona recibió elegios de Maluma después de su concierto en Medellín, la tierra del cantante colombiano.

Beta Escucha la nota

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos cantando y disfrutando del concierto del guatemalteco Ricardo Arjona, en Medellín.

El compositor nacional en cada presentación emociona a los asistentes y en esta ocasión fue el colombiano, quien no dejó de corear cada uno de los éxitos.

Maluma elogió a Ricardo Arjona en concierto en Medellín

El guatemalteco, quien está de gira con su Tour Blanco y Negro llegó a la ciudad de Medellín, sin imaginar que uno de los asistentes sería Maluma, quien disfrutó cada canción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante colombiano Maluma. (Crédito: Maluma)

El colombiano posteó en su cuenta de Twitter: Qué genio Ricardo Arjona. Medellín es tu casa. Puto capo!

Arjona le agradeció en una historia en su cuenta de Instragram: Qué gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande.

La canción que cantó a todo pulmón Maluma

Los asistentes aprovecharon para mostrar como disfrutó el concierto Maluma. Entre todas las canciones hubo una que lo hizo cantar con todas sus fuerzas: Como duele.

Maluma cantó: «… y como buen perdedor busqué en la cama las cosas que el amor no resolvía. Como duele que estés tan lejos…».

Además, el colombiano, quien estaba bien acompañado, se deleitó con todas las canciones del compositor guatemalteco.

Un tour lleno de historias

Arjona en sus redes sociales ha contado varias historias que le ha tocado vivir en la gira, que vendrá a Guatemala el 12 y 13 de noviembre próximo.

Además, de la presencia de Maluma, en otros países como Argentina ha sorprendido a sus fans y ha salido a las calles para disfrutar de la ciudad.

¡Qué chilero! El guatemalteco se ha ganado el respeto de muchos artistas, como el género urbano en esta ocasión.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada