Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacates Trebol Shop lanzará una colección de playeras conmemorativas por sus 25 años de carrera

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la banda Malacates en una conferencia de prensa. (Créditos: Scala Comunicación)

La banda guatemalteca Malacates Trebol Shop lanzará una colección de playeras conmemorativas por sus 25 años de carrera con diseños exclusivos.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! La famosa banda guatemalteca Malacates Trebol Shop lanzará una colección de playeras conmemorativas por sus 25 años de carrera. Este es un proyecto que están realizando al lado de Uniformes de Guatemala en el que buscan celebrar su trayectoria musical.

Además por primera vez en Guatemala se presentan playeras con un código QR integrado, que le permitirá a los fanáticos escuchar los éxitos de Malacates. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Malacates Trebol Shop lanzará playeras conmemorativas 

Sin duda alguna Malacates Trebol Shop es una de las bandas más importantes de Guatemala que ha marcado la historia de la música y el talento nacional. Desde hace 25 años, esta banda se ha posicionado en el corazón de los guatemaltecos con éxitos que resuenan por el mundo. Con la finalidad de celebrar esta trayectoria musical, la banda guatemalteca junto con Uniformes de Guatemala lanzarán playeras conmemorativas por sus años de carrera.

Esta colección consiste en una producción limitada de 1000 playeras, cada una numerada para garantizar su autenticidad y exclusividad. Además, contarán con  5 diseños que representan canciones emblemáticas de la banda como son: “Te quiero morena”, “Y toqué y toqué”, “Déjame llegar”, “Todo se pagará” y el famoso tradicional icono del trébol. Estas playeras buscan evocar tanto canciones como momentos memorables de la agrupación guatemalteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la banda Malacates interpretando una canción en una conferencia de prensa. (Créditos: Scala Comunicación)

Una celebración para su trayectoria musical 

 Francisco Páez, vocalista de la agrupación, comentó: «Llegar a 25 años de vida artística es una gran satisfacción, es un esfuerzo de constante dedicación por parte de cada uno de los que conformamos Malacates.»

Además, agregó: «También un momento para agradecer a todos aquellos fanáticos que han crecido junto con nosotros, a todos los que han integrado parte de nuestro equipo técnico y administrativo; y por supuesto a nuestras familias. Por esta razón queremos que ahora nos lleven aún más cerca de sus corazones con esta colección de playeras conmemorativas.» 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la banda Malacates en una conferencia de prensa. (Créditos: Scala Comunicación)

Precio de las playeras de Malacates

Las playeras tendrán un costo de Q 125.00 y estarán disponibles en las 6 tiendas de Uniformes de Guatemala. Estas se encuentran ubicadas en:

  • Centro Comercial Oakland Mall en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala
  • Plaza Madero en Carretera a El Salvador
  • Centro Comercial Santa Clara
  • Interplaza en Quetzaltenango
  • Centro Comercial Spazio en la Zona 15 de la ciudad capital
  •  Centro Comercial Pasaje Naranjo

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de este proyecto que celebra la trayectoria de una de las bandas más conocidas de Guatemala. ¡Qué chilero!

Entrevista_ Malacates Trébol Shop nos habló acerca de su colaboración musical con El Inspector

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen 6 hombres que conforman la banda Malacates Trébol Shop.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada