Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en Guatemala donde se pueden comprar árboles de Navidad naturales

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares en Guatemala para comprar árboles de Navidad naturales, diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios árboles de Navidad en medio del bosque. (Créditos: EcocienciaGT).

¡Pilas Pues! Si aún no has comprado tu árbol de Navidad natural, te dejamos una lista de los lugares autorizados para hacerlo en toda Guatemala.

Beta Escucha la nota

Estos son algunos lugares en Guatemala en donde se pueden comprar árboles de Navidad naturales que estén autorizados por el Instituto Nacional de Bosques (INAB) y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP).

¡Qué Chilero! Recuerda que debemos ser responsables en la compra de nuestro árbol de Navidad e informarnos bien de cuáles son los sitios verificados por las autoridades correspondientes.

Lugares en Guatemala donde se pueden comprar árboles de Navidad naturales

Quetzaltenango

En Plaza Japón, ubicado en la 24 avenida 4 calle zona 3 de Quetzaltenango, se pueden comprar árboles autorizados y con su marchamo blanco. Para más información, pueden comunicarse al 4958-8497.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Árbol de Navidad natural en medio del bosque. (Créditos: Cucurucho en Guatemala).

Totonicapán

En Vivero La Casa del Pinabete, ubicado en el kilómetro 189 Barrio La Ciénega, San Cristóbal, los totonicapenses podrán adquirir sus árboles navideños naturales. Para más información, pueden comunicarse al 4274-0432.

Huehuetenango

Los huehuetecos podrán comprar sus árboles de Navidad verificados en el Centro Comercial Pradera Huehuetenango, en el kilómetro 259 Aldea Cambote zona 11, calzada principal Kaibil Balam, Huehuetenango. Para más información comunicarse al 79344621.

Sacatepéquez

En la Plaza Cívica Alejandro Fidel Orozco de San Pedro, Sacatepéquez, los chapines podrán comprar sus árboles de Navidad verificados por las autoridades pertinentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre colocándole el marchamo blanco a un árbol de Navidad. (Créditos: Agencia Guatemalteca de Noticias).

Ciudad de Guatemala

En esta nota te contamos sobre algunos lugares en la Ciudad de Guatemala que están verificados por el INAB y CONAP.

Lugares en Guatemala para comprar árboles de Navidad naturales, diciembre 2022

Lugares en Guatemala donde se pueden comprar árboles de Navidad naturales, diciembre 2022

¡Pilas Pues! Si aún no has comprado tu árbol de Navidad natural, hoy te dejamos una lista de los lugares autorizados para hacerlo en toda Guatemala.

¡Pilas pues! Recuerda que si deseas comprar tu árbol de Navidad natural, debe ser en un punto de venta autorizado y debe contar con el marchamo blanco.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada