Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Loraine Quinto, de Guatemala, se unió al elenco de Despierta América

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentadora Loraine Quinto con la bandera de Guatemala. (Crédito: Loraine Quinto)

La presentadora guatemalteca Loraine Quinto se unió al programa Despierta América de la cadena internacional de Univisión en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

La presentadora guatemalteca Loraine Quinto fue presentada oficialmente en el programa Despierta América, de la cadena Univisión.

La modelo vivió de manera especial su presentación en el programa del domingo, en el que dijo que no era Loraine, si no Guatemala.

Loraine Quinto, de Guatemala, se unió al elenco de Despierta América

Loraine nació en Guatemala hace 34 años y se ha desempeñado como presentadora de un programa matutino, en el que siempre destacó.

Además, fue coronada Miss Guatemala en 2013, pero ha sido su carisma y su forma de conducir que ha conquistado al público y ahora será en Estados Unidos, en donde disfrutarán de sus programas especiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentadora guatemalteca Loraine Quinto. (Crédito: Despierta América)

El año de cambios de la guatemalteca

En febrero de 2022 decidió dejar el programa televisivo en Guatemala y comenzó a buscar oportunidades y fue así como la llamaron de Univisión.

Loraine comentó: Les quiero contar que envié un mensaje a Univisión desde el Instagram, dije: «hola, sé que es una locura estar escribiendo aquí pero si quisieran mi demo con mucho gusto lo puedo enviar.»

Y fue así como comenzó el contacto de la guatemalteca con la cadena internacional, en la que luce fantástica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la modelo guatemalteca. (Crédito: Loraine Quinto)

El sueño hecho realidad de Quinto

El elenco del programa de Univisión encabezado por Raúl González recibió a Loraine y le dio la bienvenida como corresponsal.

Fue así como Loraine Quinto emocionada dijo que siempre había pensado en un canal extranjero y más en uno como Despierta América.

Qué Chilero que cada domingo podremos ver en el canal internacional a una guatemalteca tan talentosa.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada