Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Leonardo DiCaprio felicitó a Guatemala por proteger la Biósfera Maya

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor Leonardo DiCaprio habla en conferencia. (Crédito: Leonardo DiCaprio)

El productor y actor estadounidense Leonardo DiCaprio felicitó a las comunidades por proteger los bosques de Guatemala para la humanidad.

Beta Escucha la nota

Qué chilero, el productor y actor estadounidense Leonardo DiCaprio felicitó a Guatemala por proteger los bosques que son para toda la humanidad.

El estadounidense ha sido un guardián y protector de la naturaleza en el mundo y siempre se interesa por proteger el medio ambiente.

Leonardo DiCaprio felicitó a Guatemala por proteger la Biósfera Maya

DiCaprio publicó en su cuenta de Instagram un video sobre la reforestación de la Biosfera Maya y explica que a mediados de la década de los 2000, la Reserva de la Biosfera Maya estuvo amenazada.

De acuerdo con el actor esto se debía a la haciendas ganaderas ilegales, algunas vinculadas al narcotráfico.

Sin embargo, en los últimos años los protectores de los ecosistemas se han dedicado a recuperar el bosque y a expulsar a los depredadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre le toma la mano a un mono. (Crédito: Leonardo DiCaprio)

DiCaprio, un protector de la naturaleza en el Mundo

Dicaprio se ha dedicado a la protección de la biodiversidad, la conservación de los bosques y los océanos, así como que tenga más atención el cambio climático.

Un informe de Naciones Unidas publicó que la Fundación Leonardo DiCaprio respalda al mundo con más de 35 proyectos de conservación que protegen ecosistemas frágiles y especies clave.

Una felicitación para los guardianes de la naturaleza

El actor felicitó a las entidades públicas por otorgar contratos de 30 años que permitirán a las comunidades locales administrar y restaurar los bosques, creando empleos y protegiendo la naturaleza.

Por lo que DiCaprio posteó: Felicitaciones a las organizaciones comunitarias por proteger los bosques de Guatemala para toda la humanidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre en la selva de Sierra Leona. (Crédito: Leonardo DiCaprio)

El productor ya había mostrado su interés por el país y con su fundación y el también actor, Arnold Schwarzenegger apoyan iniciativa a la que pertenece Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada