Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reto Mujer Saludable, la iniciativa para promover el empoderamiento de las guatemaltecas

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

reto Mujer Saludable

Cada semana habrá una ganadora del reto. (Foto: Dirección de la Mujer)

El reto Mujer Saludable es una iniciativa de que busca promover el empoderamiento de las mujeres por medio de retos semanales de diferente índole.

El reto Mujer Saludable es una iniciativa de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guatemala, que busca promover el empoderamiento de las mujeres a través del autocuidado. Conoce los detalles.

Durante 5 semanas, las mujeres que se inscriban podrán disfrutar de diferentes sesiones de ejercicios físicos y mentales de la mano de expertos en el tema. ¡Qué chilero!

Reto Mujer Saludable, de la Dirección de la Mujer Guatemala

Todas las semanas habrá un reto diferente el cual debes cumplir. El reto consiste en realizar una actividad especial por semana. Cada reto semanal está elaborado desde el enfoque de los programas y componentes de la Dirección General de la Mujer.

(Foto: Dirección de la Mujer)

Cada lunes se publicará el reto de la semana en un grupo cerrado de Facebook al que tendrás que unirte luego de tu inscripción y para que quede constancia de tu trabajo, debes compartir en el grupo cerrado las fotos y vídeos del reto que realizaste.

Durante las 5 semanas contarás con programas que se centran en la autoestima, la actividad física, buena alimentación, salud mental y arte .Es importante que sepas que una vez inscrita debes cumplir con todos los retos ya que cada semana se premiará a cinco personas que se esfuercen más en el cumplimiento de su reto.

Requisitos para la inscripción al reto

Para poder participar de este reto donde podrás mejorar diversos ámbitos de tu vida, de la mano de expertos en salud física y mental, tienes que cumplir con los requisitos de inscripción.

(Foto: Closer Magazine)

Requisitos:

  • Inscríbete llenando el formulario con tus datos.
  • Ingresa al grupo cerrado de Facebook Reto #MujerSaludable
  • Participar en el acto inaugural virtual del reto.

Este reto es gratuito y abierto para todas las mujeres. Ten en cuenta que tu solicitud para unirte al grupo privado será aprobada una vez comprueben tu inscripción. El reto dará inicio el 26 de octubre. ¡Pilas pues!

Historia destacada