Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kike Arnaiz, youtuber y fotógrafo de viajes, visita Guatemala

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el fotógrafo de viajes Kike Arnaiz. (Crédito: Kike Arnaiz)

El fotógrafo de viajes, el español Kike Arnaiz se encuentra en el país, en donde recorrerá varios sitios turísticos para mostrar Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero que el youtuber y fotógrafo de viajes, el español Kike Arnaiz visita a su familia en Guatemala y viajará por muchos lugares del país.

Esta es la primera vez que el fotógrafo de viajes se encuentra en el país y ha contado que tiene familia guatemalteca.

Kike Arnaiz, youtuber y fotógrafo de viajes, visita Guatemala

El youtuber y fotógrafo de viajes Arnaiz llegó a Guatemala y contó en su canal que estará varias semanas en el país y compartirá con familiares.

Arnaiz lo primero que hizo fue hospedarse en un hotel de la zona 10, de la Ciudad de Guatemala y aprovechó para conocer varios lugares.

Su primera parada fue en la zona 1, en donde fue al Parque Centenario, la Catedral Metropolitana, el Cerrito del Carmen y el Mercado Central.

Disfrutando de la comida guatemalteca

En su primer video por el país, mostró lo que está disfrutando de la comida guatemalteca. En el desayuno comió huevos a la ranchera, acompañados de frijol, plátanos fritos y fruta, entre otros.

Además, visitó la venta de comida ‘Doña Mela’, en el Mercado Central. Sus platillos elegidos fueron dobladas, tacos, rellenitos y revolcado.

Arnaiz comentó: Aquí podría comer todos los días. De postre tengo los rellenitos.

Viajará por todo el país

El español adelantó que tendrá varios videos espectaculares en Guatemala, pues visitará cascadas, volcanes y paradisíacos lugares.

Su primer paso será comprar ropa adecuada, pues no esperaba encontrarse con la temporada de lluvia. «Me sorprende esta ciudad. No sé por qué no había venido antes», indicó.

Qué chilero que especialistas en viajes vengan al país para conocer lo maravilloso de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada