Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una jirafa es el nuevo huésped del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

Vida | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce al nuevo integrante del Zoológico La Aurora, ¡una jirafa!

Fotografía con fines ilustrativos. (Foto: Pxhere)

¿Ya te enteraste? Una jirafa es el nuevo integrante del Zoológico La Aurora, una excusa más para visitar este hermoso lugar en la Ciudad de Guatemala

Después de algunos días de espera se ha anunciado que una jirafa es el nuevo huésped del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala. Tienes una cita para asistir y conocerlo, ¡te contamos todos los detalles!

En las redes sociales del zoológico se anunció que un nuevo integrante formaría parte este lugar, y hoy fue revelada la noticia que un macho es el que se une a la familia.

(Foto: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

Una jirafa es el nuevo huésped del Zoológico La Aurora

Pepo y Puli, las jirafas del Zoológico La Aurora, han dado una sorpresa a todos los amantes de los animales. Y gracias al esfuerzo de este recinto y de doctores involucrados, una pequeña jirafa ha nacido. Estos increíbles animales que destacan por su altura, piel y simpatía tienen un nuevo integrante en su familia.

(Foto: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

Algunos datos curiosos sobre las jirafas es su embarazo, ya que dura un aproximado de 15 meses y por lo general tiene una sola cría. Esto los convierten en uno de los animales con mayor tiempo de gestación. Además de ser el animal más alto del mundo y uno de los favoritos de miles de personas.

(Foto: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

¿Quieres conocer al nuevo integrante? Este jueves 14 podrás hacerlo, ¡qué chilero! No te pierdas esta oportunidad, una excusa más para visitarlos.

Guatemala.com
Bienvenida al nuevo bebé jirafa del Zoológico La Aurora
Nov14
11:00 AM - 12:00 PM

Bienvenida al nuevo bebé jirafa del Zoológico La Aurora | Noviembre 2019

Conoce al nuevo integrante del Zológico la Aurora. Se trata de un tierno bebé jirafa que será presentado al público el jueves 14 de noviembre. ¡Vamos!
Historia destacada