Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel en Guatemala tiene una de las mejores piscinas privadas del mundo

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: La Reunion Golf Resort)

(Foto: La Reunión Golf Resort & Residences)

(Foto: Julio Escoto)

(Foto: La Reunión Golf Resort & Residences)

Las villas y suites de La Reunión cuenta con una piscina privada. (Foto: La Reunión Golf Resort & Residences)

Según el portal Travel and Leisure, un hotel en Guatemala tiene habitaciones con una de las mejores piscinas pequeñas y privadas del mundo.

Un hotel en Guatemala fue elegido por tener una de las mejores piscinas pequeñas y privadas del mundo, esto según el portal de viajes Travel and Leisure.

Travel and Leisure expresa: «Hay algo especial acerca de tener tu propia piscina privada, puede ser la comodidad o la privacidad de poder sumergirte en total privacidad». Con esto en mente, el portal eligió algunos de los mejores hoteles que ofrecen esta amenidad. En el primer lugar de la lista aparece el hotel La Reunión Golf Resort & Residences en Guatemala.

La Reunión Golf Resort & Residences

Con un campo de golf con 18 hoyos, dos piscinas infinitas y únicamente 26 suites, La Reunión es un escape de lujo. Casi todas las habitaciones tienen su propia piscina, desde las cuales puedes observar los hermosos volcanes de Agua, Pacaya, Fuego y Acatenango.  Como un extra, las suites también cuentan con hamacas para poder descansar.

Las suites de La Reunión Golf Resort en Antigua Guatemala cuentan con aire acondicionado, balcón, piscina propia, televisión con cable, minirefrigerador, sofá cama, televisión, entre otras amenidades. Los precios varían dependiendo de la fecha, sin embargo, oscilan entre los $200.00 y $600.00.

Foto: Ricky Lopez / Travel and Leisure)

(Foto: Ricky Lopez / Travel and Leisure)

Además de Guatemala, el artículo de Travel and Leisure también coloca otros lugares en Colombia, Puerto Rico, Indonesia, Portugal, entre otros, siendo así nuestro país el único centroamericano en lograr ingresar a la lista.

» Más para visitar en Guatemala: Hotel en Lanquín es considerado uno de los mejores para salir de fiesta en Centroamérica
Historia destacada