Hospitales y clínicas en Guatemala con descuentos para el cuidado de la salud

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hospitales y clínicas en Guatemala con descuentos para el cuidado de la salud

Hospitales y clínicas 2

Aprovecha más del 70% de descuento en promociones para que vivas más saludable.

Con estas opciones todos los guatemaltecos podrán monitorear su cuerpo y prevenir enfermedades o tratarlas para disfrutar de buena salud.

¡Cuidar de tu salud es muy importante! Es por eso que ahora los guatemaltecos, ya sean niños, adultos o mayores podrán aprovechar las promociones en los hospitales y clínicas con descuentos para disfrutar de un cuerpo sano. Pilas pues, aquí te contamos los detalles.

Disfruta de 30 días gratis en las suscripción de la App de Guatemala.com disponible para Android y iOS y aprovecha todas las promociones exclusivas que tenemos para ti.

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala 1

Hospitales y clínicas con descuentos

Clínicas Sonríe

¡Luce una sonrisa hermosa! Con las promociones de Clínica Dental Sonríe disfrutarás de unos dientes impecables, puedes elegir entre el 2×1 en limpieza ultrasónica profunda o 50 % de descuento en blanqueamiento dental más pulido de dientes. ¡Qué chilero!

clinicas sonrie

Ópticas Trends

¡Cuida de tu vista! Con la promoción de Ópticas Trends obtienes el 80% de descuento en lentes con graduación. 

  • Aplica para lentes con graduación menor o igual a 6.
  • No incluye el aro.
OPTICAL TRENDS

(Foto: Optical Trends)

Canjea tu cupón en la tienda de ópticas Trends que tu conveniencia ya sea en  Centro comercial Pradera Zona 10, Eskala Roosevelt o Naranjo mall.

 Physiomotion 

Physiomotion tiene promociones en fisioterapias, terapias para el dolor o las descargas musculares para que tengas una buena salud sin dolor en el cuerpo.

  • Para todos los atletas guatemaltecos que deseen mejorar el rendimiento deportivo o prevenir lesiones, obtienes 2 descargas musculares por Q 500.00, en lugar de pagar Q 600.00
  • Si tienes alguna lesión en el sistema musculo esquelético, aprovecha la evaluación más terapia por Q 200.00, precio original Q 250.00.
  • Recibe 5 fisioterapia como tratamiento de dolor o lesión del sistema musculo esqueletico, a tan solo Q 875.00, en lugar de pagar Q 1,050.00.

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala 3

Recuerda que cuidar de tu salud y la de tu familia es muy importante y ahora puedes hacerlo con los precios exclusivos en nuestra App. Estas promociones son válidas hasta el 30 de septiembre de 2020.

 

Blue Medical

¡Cuida de tu salud y la de tus seres queridos! Blue Medical ofrece el 15 % de descuento en pruebas de hisopado de Covid-19 y el 5 % en la de PCR.

Además al ser usuario activo en la app, obtienes la membresía Vivo Life One gratis y así siempre te sentirás tranquilo de tener respaldo de bienestar. Conocer todos los beneficios de este plan en este enlace.

Hospitales y clínicas en Guatemala con descuentos 1

(Foto: Blue Medical)

App de Guatemala.com

La app de Guatemala.com está disponibl en Android y iOS,  descargarla y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti.

Historia destacada