Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco participa en los comerciales de una reconocida marca de gaseosa

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Pablo Anleu es el guatemalteco invitado para participar en los nuevos comerciales de Coca Cola. (Foto: José Pablo Anleu)

(Foto: @jpanleu)

Los invitados centroamericanos. (Foto: Coca Cola Journey)

El fotógrafo guatemalteco José Pablo Anleu fue invitado a participar en los nuevos comerciales de la reconocida marca de gaseosa Coca Cola.

A través de sus redes sociales, el fotógrafo guatemalteco José Pablo Anleu anunció que había sido invitado por la reconocida marca de gaseosas para un viaje sorpresa. Se trataba de una invitación para participar en los nuevos comerciales de Coca Cola promocionando su cambio de imagen.

Cuatro jóvenes centroamericanos fueron llamados por la marca internacional para participar en la promoción de la nueva imagen. José Pablo Anleu de Guatemala, Karina Campos y Yiyo Alfaro de Costa Rica, y Miley Rudas de Panamá fueron los elegidos para los anuncios de Coca Cola.

José Pablo Anleu, mercadólogo, publicista y fotógrafo guatemalteco reconocido por su creatividad y sus más de 65 mil seguidores en Instagram, es uno de los mayores exponentes de Guatemala en cuanto a esta red social. Su trabajo lo llevó a exponer sus fotografías en el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA, en inglés), durante un evento de Arquitectura de Latinoamérica.

El guatemalteco aún se encuentra con el equipo de la reconocida gaseosa, por lo que se pueden esperar más sorpresas. Puedes conocer más acerca de José Pablo Anleu a través de su cuenta de Instagram: @jpanleu.

 » Más de Guatemala en el mundo: El Volcán de Pacaya es el escenario de un nuevo comercial internacional
Historia destacada