Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es uno de los diez países más felices del mundo

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala como uno de los países más felices del mundo 2015

Guatemala figuró entre los 10 países más felices del mundo. (Foto: Facebook/ Perhaps you need a little Guatemala|Andrea Alioto)

Guatemala país más feliz del mundo 2015

Guatemala figuró entre los 10 países más felices del mundo. (Foto: Facebook/ Perhaps you need a little Guatemala|Gabriel Q.)

Guatemala uno de los países más felices del mundo 2015

Guatemala está entre las primeras posiciones de los países más felices. (Foto: Facebook/ Perhaps you need a little Guatemala|Daniel López)

Guatemala país más feliz del mundo 2015

Diferentes estudios concuerdan que Guatemala es uno de los países más felices. (Foto: Facebook/ Perhaps you need a little Guatemala)

Según diversos estudios realizados, Guatemala está dentro de los diez países más felices del mundo. ¿Y tú, eres feliz?

Diferentes estudios fueron realizados en los primeros meses del 2,015 acerca de los países más felices del mundo y Guatemala figuró entre los primeros diez del listado. El sitio «Happy Planet Index» (Índice del Planeta Feliz) utilizó tres factores para la medición de la felicidad: el bienestar de los habitantes, la esperanza de vida y la huella ecológica de cada país.

Otros países como Costa Rica, El Salvador y Panamá aparecen dentro de los primeros diez lugares de la lista, superando así a grandes potencias como México, Chile y Brasil. Un factor que diferenció a estos países es el valor de los lazos humanos y de iniciativas comunitarias.

El sitio «Gallup» también ordenó a los países más felices del mundo, esta vez basándose en experiencias de las personas, cuánto sonreían, etcétera. Una vez más Guatemala apareció dentro de las primeras posiciones.

¿Y por qué no estar felices? Guatemala es un país lleno de riqueza natural, cultural y humana. La calidez de cada uno de los guatemaltecos, la solidaridad y el talento que llevamos dentro es lo que hace que este país sea un lugar agradable para vivir.

Historia destacada