Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre los 20 destinos más alucinantes del mundo según el diario El País

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Increíble fotografía de Tikal por el guatemalteco Rony Rodríguez. (Foto: Rony Rodríguez)

El diario español El País recopiló los 20 destinos más alucinantes del mundo y Guatemala fue elegido como uno de los países a visitar.

Una vez más, Guatemala hace eco a nivel internacional, esto al ser elegida como uno de los 20 destinos más alucinantes del mundo según el diario español El País.

De acuerdo a El País, Guatemala es uno de los destinos más alucinantes del mundo por sus yacimientos mayas en Petén. El artículo expresó: «… un paisaje de jungla en el que piedra, cielo, verde y tierra se funden en una simbiosis subyugante».

Además, dentro del artículo se puede leer que, según expertos Tikal podría compararse con la antigua Roma por su tamaño, población y poder político de la época.

Dentro de esta lista, Guatemala ocupa el puesto número 14, Algunos de los destinos más alucinantes elegidos por El País fueron los Templos de Angkor en Camboya, la Gran Barrera de Coral en Australia, Machu Picchu en Perú, la Gran Muralla China, el Taj Mahal de la India, la Sagrada Familia en España, entre otros.

Esta no es la primera vez que medios internacionales eligen Guatemala como un destino espectacular, recientemente una famosa revista de ciencias recomendó visitar el Volcán de Pacaya por ser una «fiesta para los sentidos».

Los mejores 14 destinos para visitar en Guatemala

Los mejores 14 destinos para visitar en Guatemala

El sitio web Lonely Planet enlistó los 14 mejores destinos para visitar en Guatemala, esto junto a muchas actividades para hacer en el país.

 

Historia destacada