Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Sergio Izquierdo muestra las bellezas naturales de Guatemala. (Foto: Sergio Izquierdo)

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

La revista National Geographic Traveler en su edición de abril 2017 para Latinoamérica, seleccionó para su portada la fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo. ¡Es un verdadero orgullo!

En la edición de abril 2017 de National Geographic Traveler se aprecia en la portada la imagen del Volcán de Fuego en erupción.

Guatemala destaca en la portada de l

La espectacular fotografía fue tomada por Sergio Izquierdo desde la cima del Volcán Acatenango con vista hacia el Volcán de Fuego. ¡Es una imagen impresionante!

Sergio Izquierdo es un fotógrafo conservacionista y cineasta guatemalteco, quien ha trabajado en importantes cadenas como National Geographic Latinoamérica y BBC. Su objetivo siempre ha sido proteger el medio ambiente y salvar los animales.

Foto Sergio Izquierdo

Podrás comprar la revista de abril 2017 de National Geographic Traveler en diferentes supermercados de Guatemala.

Guatemala entre las mejores fotografías del 2016, según National Geographic

National Geographic en español publicó las siete mejores fotografías del 2016, entre las que destacan dos imágenes de Guatemala. ¡Descubre cuáles son!

Historia destacada