Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de cómo será la atractiva entrada al municipio de Mixco

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos de cómo será la atractiva entrada al municipio de Mixco 2017

Proyeccto del Arco en la entrada del municipio de Mixco. (Foto: Municipalidad Mixco)

Fotos de cómo será la atractiva entrada al municipio de Mixco

(Foto: Municipalidad Mixco)

Conoce las fotos del proyecto de la entrada al municipio de Mixco, Guatemala, esta contará con un diseño arquitectónico al estilo colonial.

Un arco al estilo colonial será construido en la entrada al municipio de Mixco, es un proyecto que busca embellecer las calles y avenidas de Mixco. ¡Conoce en qué lugar estará ubicado!

El proyecto municipal se realizará en la entrada de Mixco, a un costado del cementerio, estará sobre la 6ª. calle y 0 avenida. El arco se caracterizará por tener la imagen del patrono de Mixco, Santo Domingo de Guzmán.

El proyecto se encuentra en proceso de planificación, las autoridades y arquitectos realizan los planos. «El arco estará diseñado para que el transporte pesado y liviano puedan pasar por debajo, sin ninguna complicación», compartió Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad.

Así mismo, La Calle Real del municipio se encuentra en remozamiento, esta tendrá colores coloniales, banquetas más anchas y decorativas y los cables serán subterráneos. Este proyecto de revitalización estará terminado para las celebraciones de la fiesta patronal, el próximo viernes 4 de agosto.

La Calle Real del municipio de Mixco

¡Pronto te daremos más detalles de los proyectos!

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

Mira las fotos de la atractiva y característica calle peatonal de Salcajá en Quetzaltenango, se encuentra cerca del parque central del municipio.

Historia destacada