ExpoK 2019 con muebles de Kalea, "Diseño que se siente" Ciudad de Guatemala

Vida

ExpoK 2019 con muebles de Kalea, “Diseño que se siente” Ciudad de Guatemala

Expo K 2019 en Kalea, última tendencia en diseño de muebles de Guatemala

No te pierdas esta oportunidad e inspírate a renovar tu espacio con Kalea.

Conoce todo lo que podrás encontrar en ExpoK 2019 de Kalea en la Ciudad de Guatemala, donde se reunirán las últimas tendencias de diseño de muebles.

Descubre los muebles que Kalea tiene que ofrecer en Guatemala a través de su ExpoK 2019, un acontecimiento que reúne las últimas tendencias y resalta la importancia de las texturas en el diseño de interiores. ¡Remodela o amuebla tu espacio con estilo!

Kalea celebra su ExpoK 2019 en Guatemala

Tu casa, apartamento u oficina se verá modernizada con todas las opciones en muebles que Tiendas Kalea brinda. Asiste a su ExpoK 2019 que se celebrará en todas sus sucursales en la Ciudad de Guatemala del 1 al 31 de agosto para sorprenderte con sus diseños.

ExpoK 2019 en Kalea, última tendencia en diseño de muebles de Guatemala

(Foto: Kalea)

Kalea ofrece una experiencia renovada con productos de excelente calidad como mesas, sofás, escritorios y sillas, entre otros. Junto a estas tiendas podrás aventurarte a darle tu propio toque y estilo a las diferentes espacios de tu oficina u hogar.

Su exposición de este año tendrá como temática «Diseño que se siente», lo cual resaltará cómo las texturas son el elemento más importante del diseño interior. Esto se debe a que es un factor que transforma completamente un ambiente.

ExpoK 2019 en Kalea, última tendencia en diseño de muebles de Guatemala

(Foto: Kalea)

Durante el evento podrás encontrar una gran variedad de muebles fabricados con terciopelo, lino, enchape de madera natural y tela mesh, entre otras opciones.

A través de la ExpoK 2019 podrás encontrarte con la oportunidad perfecta para inspirarte y lograr sensaciones visuales de profundidad y comodidad en tu espacio. ¡Crea tu estilo de vida moderna a través del diseño!

Historia destacada