Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos a cargo de Correos de Guatemala, 2022

Vida | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos a cargo de Correos de Guatemala, 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña abrazando a su abuela mientras ella lee una carta escrita por su nieta. (Créditos: diariofemenino)

Correos de Guatemala tendrá a la disposición el envío de cartas y sellos postales por el Día de los Abuelos, bajo el nombre #QueridoAbuelito en 2022.

Beta Escucha la nota

Correos de Guatemala pondrá a la disposición de todos los guatemaltecos el envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos. Abuelitos y abuelitas recibirán este especial detalle y se recordarán de ese emocionante momento cuando llegaba el cartero con las nuevas noticias de algún familiar.

Entérate de los detalles de esta especial actividad dedicada a los abuelitos.

Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos a cargo de Correos de Guatemala, 2022 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niñas y una mujer sosteniendo carteles sobre la actividad de Correos de Guatemala. (Créditos: Correos de Guatemala)

Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos

Cada 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos en Guatemala y para tener un lindo detalle con ellos, Correos de Guatemala enviará cartas y postales, en los que tú mismo puedes escribir un mensaje con mucho amor y cariño. Estas cartas llegarán hasta la puerta de la residencia de los abuelitos y abuelitas ¡Qué bonito!

Hace muchos años nuestros abuelos enviaban y recibían cartas escritas a manos de sus familiares y amigos y para recordarles de esta época de antaño podrán tener en sus manos nuevamente sellos postales de 1, 4, 8 y 10 centavos ¡seguramente les traerá muchos recuerdos!

Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos a cargo de Correos de Guatemala, 2022 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña sostiene carta conmemorativa del Día de los Abuelos. (Créditos: Correos de Guatemala)

¿Cómo enviar las cartas y sellos postales?

Para enviar las cartas y sellos postales visita el edificio de Correos y Telégrafos en la Sala Filatélica, en la 7a. avenida 12-11 Zona 1, y escribe un especial mensaje. El precio es de Q15.00 y podrás escoger entre una minicolección de sellos postales. Toma en cuenta que este sábado 23 de julio atenderán hasta la 1:30 pm.

Otra opción es asistir el domingo 24 de julio a Pasos y Pedales de la Avenida Las Américas en horario de 10:00 am a 2:00 pm. #PilasPues

Pasos para enviar tu postal:

  • Llega a Palacio de Correos o Pasos y Pedales en Avenida las Américas.
  • Elige tu postal.
  • Escribe tu mensaje de amor y pégale un sello.
  • Deposita tu postal en el buzón.
  • El cartero la entregará por ti el 26 de julio.
Envío de cartas y postales por el Día de los Abuelos a cargo de Correos de Guatemala, 2022 (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La minicolección de postales conmemorativas que se podrán enviar a abuelitos. (Créditos: Correos de Guatemala)

Toma en cuenta que la cobertura de entrega será en el Departamento de Guatemala.

¡Vamos pues! A enviarle un cariñoso mensaje a nuestros abuelitos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada