Vida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Ari Borovoy de perfil. (Créditos: Telenovela Database Wikia - Fandom).
En entrevista exclusiva con Ari Borovoy, el cantante nos contó sobre su emoción por visitar nuevamente el país de la eterna primavera. ¡Qué Chilero!
Tuvimos la oportunidad de platicar con Ari Borovoy, integrante del grupo OV7, y nos contó cómo se siente la banda de regresar nuevamente a Guatemala.
El grupo mexicano ha visitado nuestro país en varias ocasiones y próximamente darán un concierto como parte de su «Treinta Tour». ¡Te contamos todo en la nota!
Durante la plática, el artista mexicano destacó su alegría por volver a dar un show en tierras guatemaltecas, «Estamos muy contentos, la verdad es que Guatemala es un país que nos ha tratado muy lindo. Somos países vecinos, así que tenemos cosas muy similares y creo que musicalmente hablando, allí se encuentro una similitud. Cuando aparece Guatemala en nuestro calendario, a mi personalmente me pone muy feliz», indicó Borovoy.

Además, nos contó detalles sobre el «Treinta Tour», con el que OV7 está celebrando 30 años de estar en los escenarios y que se pospuso durante algunos años por la pandemia. Sobre este show, Ari Borovoy explicó «Lo que van a encontrar (los seguidores) es un recorrido musical por estas tres, casi cuatro décadas, en las que hemos estado de una u otra forma juntos, arriba de los escenarios, desde la primera canción que salió que fue «Qué triste es el primer adiós«, hasta las últimas etapas del grupo. Es un recorrido musical lleno de nostalgia, donde las pantallas hacen su trabajo para ayudar a que este evento llegue directo al corazón de la gente».
Por último, el cantante mexicano destacó que es lo que más le gusta de Guatemala y dijo «Tengo varios y buenos amigos por allá (en Guatemala), me gusta el lugar, la vegetación, su gente y Antigua».
El grupo OV7 se estará presentando en Fórum Majadas, zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Los precios inician desde Mesas Platinium: Q565, Mesas Black Q790 y Mesas Amex Q990.
¡Pilas Pues! Asiste a esta fiesta noventera y corea grandes éxitos de OV7 como «Enloquéceme», «Te quiero tanto, tanto», «Shabadabada» y muchos más.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.