Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Elma Alexa López celebró sus 15 años en el hospital y cumplió uno de sus sueños

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Elma Alexa López sonríe. (Crédito: Hospital Regional de Occidente)

La quetzalteca Elma Alexa López celebró sus 15 años rodeada de amor en el Hospital Regional de Occidente.

Beta Escucha la nota

En el Hospital Regional de Occidente le celebraron sus 15 años a la quetzalteca Elma Alexa López, y le cumplieron uno de sus sueños a la quinceañera.

El amor que le han demostrado los médicos y personal del hospital fue uno de los mejores regalos que recibió la quetzalteca. ¡Qué chilero!

Elma Alexa López celebró sus 15 años en el hospital y cumplió uno de sus sueños
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña bailando con un médico. (Créditos: La Voz de Xela)

Elma Alexa López celebró sus 15 años en el hospital y cumplió uno de sus sueños

El 13 de octubre de 2022 será un día que nunca olvidará Elma Alexa porque festejó sus 15 años y lo hizo rodeada de mucho amor.

La quetzalteca padece de insuficiencia renal y no ha podido regresar a su casa porque estuvo durante dos meses en intensivo.

Sin embargo, cada día mejora, pero no quería que pasara el día tan especial sin celebrar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Elma Alexa López camina junto a su madre y un médico. (Crédito: Hospital Regional de Occidente)

La fiesta inolvidable de Elma Alexa

Los médicos de Pediatría, Nefropediatría, Técnicos en Hemodiálisis y el Departamento de Nutrición y el especialista Giovanni Arrivillaga, fueron quienes organizaron todo para que fuera un día inolvidable.

El rosado fue el color que predominó tanto en el vestido como en el pastel y en la decoración con los globos que adornaron la sala.

Elma Alexa bailó, sonrió y disfrutó de un momento único, que siempre llevará en su corazón, porque pudo celebrar sus 15 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una quinceañera sonríe. (Crédito: Hospital Regional de Occidente)

Un tratamiento lleno de amor

La madre de la quetzalteca comentó que su hija tuvo una de las crisis más fuertes, tras permanecer 2 meses en el intensivo.

Sin embargo, gracias al trabajo y cuidado de médicos y paramédicos, logró salir adelante y ha respondido al tratamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una paciente junto a su médico. (Crédito: Hospital Regional de Occidente)

Los médicos del Hospital de Occidente llenaron de amor el día de Elma Alexa, actos de amor que caracterizan a los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada