Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Lago Atitlán es uno de los 30 lugares de Latinoamérica que deberías visitar

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Lago Atitlán en Guatemala es un sitio indispensable para visitar en América Latina. (Foto: Andrea Tórtola)

Según el sitio web Upsocl, el Lago Atitlán en Guatemala es uno de los 30 lugares de Latinoamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida.

El sitio web Upsocl, dedicado a crear listas y contenido viral de todas partes del mundo, publicó un artículo en el cual destacan 30 impresionantes lugares de Latinoamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida y entre los sitios está el Lago Atitlán en Guatemala.

Según Upsocl, el Lago Atitlán en Guatemala es el más profundo de Centroamérica, está rodeado por 3 volcanes y es uno de los 30 lugares indispensables para visitar en Latinoamérica.

Guatemala es el primer destino centroamericano en aparecer en la lista, en donde se ubica en la octava posición. En otras ocasiones, Upsocl ha destacado la belleza del país e incluso ha recomendado lugares para visitar.

Upsocl se dedica a crear contenido y compartir sucesos importantes de todo el mundo, así como cosas que inspiran, intrigan y todo aquello que opinan debería ser visto. En la lista 30 impresionantes lugares de Latinoamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida se encuentran otros destinos como el Glaciar Perito Moreno, en Argentina; la Isla de Capurganá, en Colombia, y el Bosque Nuboso Monteverde, en Costa Rica.

» Te puede interesar: Reconocidos viajeros eligen un hostal en Guatemala como el mejor del mundo
Historia destacada