Don Tanislao, guatemalteco que trabaja en las calles, recibe una prótesis

Vida

Don Tanislao, guatemalteco que trabaja en las calles, recibe una prótesis

Vida | | Por: Leslie García
Don Tanislao, guatemalteco que pide limosna, recibe una prótesis

Don Tanislao recibió una prótesis. (Foto: Imprende)

Conoce la historia de Don Tanislao, un guatemalteco que fue beneficiado con una prótesis de brazo que donó una persona anónima. ¡Mira el video!

Una guatemalteca anónima donó una prótesis de brazo a Don Tanislao, quien es originario del departamento de San Marcos. ¡Conoce su conmovedora historia!

Don Tanislao tiene 64 años, es sobreviviente de un incendio, el cual le dejó lesiones permanentes en su vista, quemaduras en la cara, la amputación de sus dos brazos y requería apoyo todo el tiempo. A lo mejor lo has visto, él pide limosna en un semáforo de la zona 10 en la Ciudad de Guatemala.

Mira la alegría de Don Tanislao, cuando logra tomar una botella con la prótesis:

Gracias a la donante anónima, él llegó a Imprende, una empresa dedicada al diseño e impresión en 3D, herramienta que les permite crear prótesis.

«Ahora podré abrazar a mi esposa Ofelia», comentó Don Tanislao, quien se caracteriza por ser una persona alegre, fuerte y con mucho entusiasmo.

Don Tanislao, guatemalteco que pide limosna, recibe una prótesis

Si conoces a una persona que necesite una prótesis de brazo escribe al correo electrónico: info@imprende.com o llama al 2331-2484.

post id: 30855post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/conoce-a-dona-ofelia-la-guatemalteca-de-67-anos-que-esta-en-segundo-primaria.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce a Doña Ofelia, la guatemalteca de 67 años que está en segundo primaria

Conoce la historia de Doña Ofelia, una guatemalteca de 67 años que decidió continuar sus estudios y actualmente cursa segundo primaria.

 

Comentarios