Diego Porras, joven guatemalteco ilustró la portada de una canción de banda argentina

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Diego Porras, joven guatemalteco ilustró la portada de una canción de banda argentina

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
diego-porras-joven-guatemalteco-ilustro-portada-cancion-banda-argentina

Diego tiene 16 años y es originario de La Antigua Guatemala. (Fotos: Patty Melgar)

Diego Porras, es un joven guatemalteco originario de La Antigua Guatemala, quien recientemente ilustró la portada de una canción de banda argentina.

Beta Escucha la nota

¡El talento guatemalteco sigue trascendiendo fronteras! En esta ocasión te queremos compartir la historia de Diego Porras, un joven que a su corta edad ilustró la portada de una canción para una banda argentina y ha desarrollado otros proyectos creativos.

#QuéChilero que el guatemalteco esté logrando llevar su habilidad a otros lugares. A continuación te compartimos su historia:

Diego Porras, joven guatemalteco ilustró la portada de una canción de banda argentina

Este joven guatemalteco desde pequeño ha tenido un gusto por la ilustración. Esto le ha dado a Diego la oportunidad de llevar su creatividad a otro tipo de proyectos con tan solo 16 años de edad.

Gracias a esto, el logro más reciente de este guatemalteco fue el haber ilustrado la portada del remix de la canción Cerca de ti, de los cantantes argentinos Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Tobi, Rusherking y Tiago Pzk, la cual aparece en Spotify.

diego-porras-joven-guatemalteco-ilustro-portada-cancion-banda-argentina-cerca-de-ti

Según nos contó en entrevista, Diego hizo el dibujo de la agrupación. Posteriormente, fue contactado vía correo electrónico por el representante de la banda para utilizar su ilustración, lo cual fue una alegría para este talentoso guatemalteco.

Además ha colaborado a través de su arte digital para una línea de ropa guatemalteca, así como también, hizo un video animado de la canción Tus besos de Karlo Mick.

Acerca de Diego Porras

Es originario de la Antigua Guatemala, actualmente es estudiante de diversificado y el próximo año se gradúa de bachiller en computación.  Por otro lado, entre sus planes a futuro está el profesionalizarse y obtener el título universitario de diseñador gráfico para continuar explorando sus habilidades en el arte.

El joven antigüeño expresó que «se siente orgulloso de darse a conocer y que su trabajo trascienda internacionalmente para que sea del gusto de las personas». Para conocer más sobre sus ilustraciones puedes seguirlo en su cuenta de Instagram.

diego-porras-joven-guatemalteco-ilustro-portada-cancion-banda-argentina-portafolio

¡Nosotros también compartimos esa felicidad de Diego, quien sin duda alguna es todo un #OrgulloGT! Desde ya le deseamos muchos más éxitos.

Historia destacada