X

Demuestra tu talento en el concurso de fotografía de la Feria de Adopción de Mascotas

Si te gusta la fotografía esta es tu oportunidad, participa en el concurso de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas y recibe increíbles premios.

Con el objetivo de promover las adopciones de perros mestizos o sin raza definida, el Club Fotográfico de Guatemala y Fotógrafos en Acción se unen para crear el primer concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas. ¡Demuestra tu talento y participa!

Las fotografías del concurso deberán reflejar la belleza y las emociones de los perros mestizos que han sido adoptados o se mantienen en alguna organización de rescate. A través de esta actividad se busca fomentar la aceptación por parte de los guatemaltecos hacia los animales, eliminando los prejuicios y revalorizar a las razas mixtas.

Bases del Concurso

Sigue leyendo: Calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023

Entrega de fotografías

Premios

Puntos de Inscripción

Premiación

Se realizará el domingo 10 de abril en Pasos y Pedales en Plaza Colón, mismo lugar en el que se hará entrega de las playeras conmemorativas y se impartirá el taller fotográfico.

Sigue leyendo: ¿Cuándo es el lanzamiento del Spotify Wrapped 2023 en Guatemala?

Las mejores fotografías del concurso y las ganadoras estarán exhibidas en el mismo lugar durante el mes de abril en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¡Forma parte de esta iniciativa y participa para ser uno de los ganadores del primer concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas!