Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

De qué países provienen los turistas que más visitan Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce los países que aportan más turistas a Guatemala. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/Annette Büchner)

Más de un millón de personas han visitado nuestro país en lo que va del año. ¡Conoce de qué países provienen los turistas que más visitan Guatemala!

Cada vez son más las personas que desean visitar Guatemala, ya sea por sus hermosos paraísos naturales o por nuestra rica cultura. El Instituto Guatemalteco de Turismo, Inguat, presentó los resultados de las estadísticas del 2015. Junto a esta información, ahora podrás conocer de qué países provienen los turistas que más visitan nuestro país.

De enero a junio de 2015, más de un millón de personas visitaron Guatemala. Los países que aportaron más turistas a nuestro país son:

Captura

Gracias a la afluencia de personas extranjeras que nos visitan, el turismo creció en un 3.8% en comparación al 2014. Lo que significa mayor desarrollo para nuestro país.

Los lugares más visitados por los turistas son Antigua Guatemala, Panajachel, Petén, Quetzaltenango y la Ciudad de Guatemala.

¡Qué orgullo ser guatemalteco y vivir en un país tan lindo!

Historia destacada