Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

Descubre el mundo de sabor y tradición que el vino en Guatemala tiene que ofrecer.

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

(Foto: Escuela de Vinos Corchos)

Inscríbete en los cursos que la Escuela de Vinos Corchos ofrece en Guatemala, con los cuales podrás volverte un sofisticado Corchos Wine Connoisseur.

Estudiar en la Escuela de Vinos Corchos es una de las mejores experiencias para conocer el arte del vino en Guatemala, porque podrás aprender en sus distintos módulos y convertirte, no solo en un amante de esta bebida sino también en un experto en el tema.

Por medio de eventos especiales se cumple el objetivo de impartir las clases: incrementar la cultura del vino en Guatemala. Al recibir los cursos obtienes la oportunidad de convertirte en un Corchos Wine Connoisseur —un experto en vinos—, alguien que constantemente gusta de conocer más sobre historia, gastronomía, geografía y sociedad a través del estudio y degustación.

Conviértete en un Corchos Wine Connoisseur con la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

En la actualidad, convertirse en un Corchos Wine Connoisseur le brinda la oportunidad a los guatemaltecos de destacar sobre la mayoría, gracias al grado de sofisticación que el conocimiento le agrega a la personalidad. ¡Esta es la oportunidad ideal para entrenar tu paladar y demostrar tu pasión por estudiar a profundidad el vino!

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

Los cursos destacan por ser impartidos por una de las mejores sommelier de Guatemala, la talentosa Anneliese Von Quednow. En los cursos, cada alumno obtiene:

  • Material didáctico referente al tema.
  • Participación en la degustación de vino.
  • Diploma de participación.
  • Saldo a favor en la tienda al finalizar para seguir disfrutando de los vinos de alta calidad de Corchos.

Inscríbete en Escuela de Vinos Corchos

Durante las primeras clases se habla de los países que se dedican a la producción y comercialización del vino, así como el proceso de transformación y los tipos de uva, factores de calidad, añejamiento, etiquetado y cata, entre otras interesantes temáticas. Además, enseñan sobre la diferencia y notas de cata en los vinos de los principales países vitivinícolas como Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Adicional al conocimiento teórico, por medio de degustaciones enseñan a distinguir olores, colores, sabores y sensaciones relacionados a distintos tipos de vinos, usando vinos como Doña Paula Estate Sauvignon blanc, Adobe Reserva Chardonnay, Adobe Reserva Merlot, Paula Cabernet sauvignon entre otros.

Normalmente, se lleva a cabo en un espacio especializado para recibir el curso los días martes y jueves de 7:00 p. m. a 9:00 p.m. La escuela se encuentra ubicada en la 1a. avenida 15-52, zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

Solicita inscribirte a través del portal web de la Escuela de Vinos Corchos. También puedes contactarlos por medio del teléfono 2224-1100 o su correo electrónico ventas5@corchos.com.gt para obtener mayor información. Si deseas realizar una reservación, puedes hacerlo por medio de WhatsApp al 5104-9829.

Para estar pendiente de sus últimas noticias, síguelos directamente en sus redes sociales:

Cursos en la Escuela de Vinos Corchos en Guatemala

¡Conviértete en un Corchos Wine Connoisseur! No te pierdas de esta gran oportunidad de adquirir valiosos conocimientos de la cultura del vino.

Historia destacada