Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Covid-19: Habilitan nuevo centro de vacunación en el Centro Comercial Sankris Mall, Mixco

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Instalaciones del centro de vacunación en Mixco. (Créditos: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

Habilitan nuevo centro de vacunación en el Centro Comercial Sankris Mall para que los guatemaltecos reciban gratuitamente la vacuna contra el Covid.

Beta Escucha la nota

Con el fin de continuar con el plan de vacunación para los guatemaltecos, se anunció la habilitación de un nuevo centro de vacunación en un centro comercial de Mixco. Este puesto se encontrará ubicado dentro de las instalaciones Centro Comercial Sankris Mall.

Te contamos a continuación qué vacunas se encontrarán colocando y sus diferentes horarios. ¡Piles pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona recibiendo la vacuna contra el covid. (Créditos: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

Nuevo centro de vacunación en Centro Comercial Sankris Mall

Los guatemaltecos podrán vacunarse dentro de este reconocido centro comercial de Mixco en Guatemala. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) en colaboración con Sankris Mall han decidido poner a disposición de la población un nuevo puesto de vacunación a partir del 1 de septiembre de 2021.

Este puesto ya se encuentra habilitado y se encuentra preparado para atender diariamente a un aproximado de 600 personas que deseen recibir la segunda dosis de las vacunas Aztrazeneca y Moderna, cumpliendo con el tiempo indicado de cada esquema, según las fases actualmente habilitadas.

  • Días habilitados: Lunes a viernes
  • Horarios del centro de vacunación en Mixco: Desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  • Ubicación: Interior del Centro Comercial Sankris Mall.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sentadas en espera de recibir la vacuna contra el covid. (Créditos: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

Lo que debes tomar en cuenta

  • El puesto de vacunación se encuentra dentro del Centro Comercial, no en el sótano.
  • Es necesario que quienes asistan estén registrados previamente en el sitio web del MSPAS.
  • El puesto contará con ingreso peatonal, además de un área de observación y espacio para atender a personas con discapacidades.
  • Se encuentran respetando todas las medidas de seguridad necesarias. ¡No olvides llevar tu mascarilla, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Instalaciones del centro de vacunación en Mixco. (Créditos: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada