Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Grupo Lamfer hizo un donativo de insumos médicos para abastecer hospitales temporales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Grupo Lamfer hizo un donativo de insumos médicos para abastecer hospitales temporales

La donación por parte de la farmacéutica guatemalteca beneficiará a los pacientes más afectados por el COVID-19. (Foto: Grupo Lamfer)

Para atender la emergencia del COVID-19 en el país, Grupo Lamfer donó Q 1 millón en insumos médicos para abastecer los centros de cuarentena.

¡Qué buena acción! Grupo Lamfercorporación farmacéutica guatemalteca, hizo un donativo de insumos médicos para apoyar a los guatemaltecos que se han visto afectados por el Coronavirus —COVID-19—.

A continuación te compartimos todos los detalles del donativo que sin duda beneficiará la atención y tratamientos médicos de los pacientes que se encuentran en los diferentes hospitales temporales del país. #HoyPorTiMañanaPorMí

Donación de insumos médicos por parte de Grupo Lamfer para apoyar la emergencia del COVID-19

Con el objetivo de poder ayudar a los pacientes y médicos que se encuentran luchando contra la enfermedad del COVID-19 en los diferentes hospitales temporales del país, Grupo Lamfer decidió hacer un aporte de Q 1 millón para beneficiarlos con insumos médicos. Esta farmacéutica tiene más de 25 años en el país y se ha caracterizado por apoyar a los guatemaltecos cuando más lo necesitan.  ¡Qué excelente actitud!

COVID-19: Grupo Lamfer hizo un donativo de insumos médicos para abastecer hospitales temporales

La donación hecha al Gobierno de Guatemala busca contribuir con equipo y médicamente especial los hospitales temporales. La entrega consistió en respiradores eléctricos, mascarillas de cara completa, ampollas de Budesonida, Cefepima, suspensión oral de Amoxicilina, ácido clavúlanico y solución inyectable de Ertapenem.

Ingrid Bautista —subdirector general de Grupo Lamfer—, expresó: «Desde hace 25 años quedó establecido en nuestra misión que nuestro trabajo busca prolongar y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y esta donación es una forma más en la que honramos dicha misión. Además, es nuestro deber como empresa de velar por el desarrollo de nuestro país».

Además, la empresa guatemalteca informó que seguirá apoyando a la población guatemalteca que se ha visto afectada en las últimas semanas por la emergencia derivada del COVID-19.

¡Pilas pues! Nos alegra conocer estas buenas acciones e invitamos a los guatemaltecos y empresas nacionales a que sigan aportando su granito de arena para que juntos salgamos adelante.

Historia destacada