Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Bayer impulsa la iniciativa «Juntos somos más fuertes» para apoyar a los guatemaltecos

Vida | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Bayer impulsa la iniciativa "Juntos somos más fuertes" para apoyar a los guatemaltecos

Con esta nueva iniciativa de Bayer los guatemaltecos se beneficiarán con kits médicos. (Foto: Bayer Guatemala)

¡Qué chilero! Conoce acerca de la nueva campaña «Juntos somos más fuertes» de Bayer para apoyar a los guatemaltecos durante el COVID-19.

Bayer anunció el apoyo y contribuciones en Guatemala y Centroamérica por medio de su proyecto social «Juntos somos más fuertes». ¡Pilas pues!

A continuación te compartimos más detalles de esta iniciativa que sin duda beneficiará a las personas que se han visto afectadas por el COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí

«Juntos somos más fuertes», iniciativa de Bayer para apoyar a los más afectados por el COVID-19

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos y a la población centroamericana que se ha visto afectada en las últimas semanas por el estado de emergencia derivado del Coronavirus, la empresa multinacional Bayer y sus diferentes divisiones comerciales como Consumer Health impulsan la nueva campaña «Juntos somos más fuertes».

Con este proyecto social se han oficializado diferentes donaciones económicas a entidades públicas como la Cruz Roja para que continúen con su ardua labor y atiendan a pacientes con COVID-19 en Guatemala y el resto de Centroamérica. ¡Qué chilero!

COVID-19: Bayer impulsa la iniciativa "Juntos somos más fuertes" para apoyar a los guatemaltecos

Patricia Spat —gerente de Bayer en Guatemala—, expresó: «Tanto globalmente como en Guatemala, hoy más que nunca estamos desempeñando nuestro rol en el suministro de medicamentos e insumos agrícolas y reafirmamos nuestro papel de ciudadanos corporativos por medio de la contribución a la sociedad más afectada y sistemas de salud. Implementaremos planes concretos y de compromiso social acorde a las necesidades que surjan en el marco de la pandemia».

Consumer Health y Bayer donan producto analgésico a instituciones guatemaltecas de salud

Además de las diferentes donaciones monetarias y proyectos para apoyar a los más necesitados, Consumer Health hizo entrega de diferentes kits médicos con producto analgésico y pomada dermatológica a instituciones de salud en Guatemala. ¡Qué buena iniciativa!

COVID-19: Bayer impulsa la iniciativa "Juntos somos más fuertes" para apoyar a los guatemaltecos

Spat también expresó: «Como organización activa en el sector de salud y alimentación tenemos una visión clara: salud para todos, hambre para nadie, la cual guía todas nuestras acciones para prevenir y apoyar los cuidados de diferentes enfermedades, así mismo mejorar la salud cotidiana de las personas».

Se conoce que en los próximos días también se estarán entregando 15 obras de arte a la organización United Way para que sean subastadas y se recolecten fondos monetarios los cuales serán entregados a diferentes organizaciones sin fines de lucro del país que apoyan a los guatemaltecos que más lo necesitan. ¡Pilas pues!

Esperamos que más empresas se unan a la lucha contra el Coronavirus y recordemos que juntos somos más fuertes.

Historia destacada