Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Correos lanzó sellos postales por el Día de la Madre, mayo 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un sello postal personalizado para el Día de la Madre en Guatemala. (Crédito: Correos de Guatemala)

La Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala lanzó una edición especial de sellos postales por el Día de la Madre.

Beta Escucha la nota

La Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala lanzó una edición especial de sellos postales por el Día de la Madre en mayo de 2023, que podrás adquirir.

El Día de la Madre se celebrará el miércoles 10 de mayo de 2023 por lo que todavía tienes tiempo para adquirirlo.

Correos lanzó sellos postales por el Día de la Madre

Correos de Guatemala se ha caracterizado por emitir ediciones especiales para fechas importantes y para los coleccionistas es una gran oportunidad.

Los sellos personalizados fueron diseñados con tonos rosados y verde con la leyenda: Te quiero Mamá, por lo que podrás solicitar comprarlos y llevarlos o enviarlos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los sellos postales por el Día de la Madre. (Crédito: Correos de Guatemala)

¿Cómo adquirir los sellos postales por el Día de la Madre?

La edición especial se podrá adquirir hasta el lunes 8 de mayo de 2023 que tendrá un costo de Q10.00, de 9:00 a 16:00 horas.

Por lo que te podrás dirigir a la 7a avenida 11-67 zona 1, Ciudad de Guatemala, Palacio de Correos Ala Norte, Agencia Postal Central, Palacio de Correos.

Además, podrás agregarle el nombre o fotografía de la persona a la que quieras regalarle el sello personalizado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el sello postal edición especial para mamá. (Crédito: Correos de Guatemala)

Con dedicatoria especial

El 10 de mayo es uno de los días más esperados por los guatemaltecos para festejar a la mamá y un sello postal, que podría llegar por correos a casa, sería un detalles especial.

También puedes optar por otras celebraciones que están planificadas en el país para consentir a la más querida.

En otras ocasiones Correos ha realizado ediciones especiales como fue para el Día del Cariño 2023 de este año o los de Irtra, así como Navidad. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada