Cindy Lorenzo donó sus fotografías para calendario benéfico de Hogar Niños de Fátima

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cindy Lorenzo donó sus fotografías para calendario benéfico de Hogar Niños de Fátima

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cindy Lorenzo posando al lado de niños guatemaltecos. (Créditos: Cindy Lorenzo)

La guatemalteca Cindy Lorenzo donó sus fotografías destacadas por National Geographic para crear el calendario benéfico del Hogar Niños de Fátima.

La reconocida guatemalteca Cindy Lorenzo donó algunas de sus fotografías destacadas por National Geographic para calendario benéfico de Hogar Niños de Fátima. Te contamos todos los detalles de esta noble causa y cómo puedes ayudar. ¡Qué chilero!

Guatemalteca dona sus fotografías para calendario benéfico 

Cindy Lorenzo es una fotógrafa guatemalteca que ha destacado a nivel mundial por sus impresionantes fotografías. También fue elegida como nueva exploradora de NatGeo por mostrar al mundo la riqueza de Guatemala. Además, es una de las mujeres que han puesto en alto a nuestro país gracias a sus retratos que capturan lo mejor de nuestros paisajes.

En esta ocasión, Cindy Lorenzo donó ciertas fotografías que han sido destacadas por National Geographic para crear así el calendario benéfico del Hogar Niños de Fátima. Lo mejor es que todos los fondos recaudados serán para apoyar a los niños que viven en este hogar de Guatemala. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de la portada de un calendario 2022. (Créditos: Cindy Lorenzo)

¿Cómo adquirir este calendario benéfico en Guatemala?

Este calendario 2022 se encuentra ya a la venta y tiene un precio de Q 100.00. Puedes hacer tus pedidos llamando al 2331-6382 o escribiendo a la página oficial de Facebook del Hogar Niños de Fátima en Guatemala. Recuerda que al comprar un calendario estarás ayudando a muchos niños guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña recostada sobre unas imágenes. (Créditos: Hogar de Niños Fátima)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de la parte de agradecimientos de un calendario 2022. (Créditos: Cindy Lorenzo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada