Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centro Sri Chinmoy invita a guatemaltecos a conocer los beneficios de la meditación este 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sentadas con las piernas cruzadas meditan en el suelo.

Este 2022 tendrás la oportunidad de aprender sobre meditación de forma gratuita con el Centro Sri Chinmoy en Guatemala, aclara tu mente y alma.

Beta Escucha la nota

La meditación ofrece grandes beneficios para la salud física y mental, por lo que el Centro Sri Chinmoy se encarga de brindar clases gratuitas a los guatemaltecos. Este 2022 tú también podrás disfrutar de una actividad pacífica que contribuirá a tu naturaleza espiritual. ¡Conoce más a continuación!

Disfruta clases gratuitas de meditación con el Centro Sri Chinmoy este 2022

A través de las clases del Centro de Meditación Sri Chinmoy aprenderás técnicas simples de relajación, respiración y manejo de estrés. Descubre un mundo de felicidad interna y paz junto a personas que buscan una vida plena a través de la sabiduría ancestral que la meditación ofrece.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sentada con las piernas cruzadas en la arena frente a un atardecer en el mar. (Crédito: Centro Sri Chinmoy)

Constantemente llevan a cabo clases gratuitas para invitar a más guatemaltecos a unirse a esta aventura de autodescubrimiento. Este 14, 16 y 18 de junio de 2022 podrás disfrutar de estos eventos libres de costo en la Ciudad de Guatemala.

Lo único que debes hacer es inscribirte y reservar tu cupo en su página web. Las clases se impartirán en el Sky Lounge del Centro Comercial Parque Las Américas en Zona 14. El horario es de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. entre semana y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. el sábado.

Beneficios de la meditación para una vida plena

La rutina y responsabilidades diarias a veces pueden llevarnos a acumular ansiedad, preocupación y frustración interior. Por esta razón, el autoconocimiento y paz duradera son de vital importancia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sri Chinmoy, un hombre de tez oscura con expresión sonriente, el guía espiritual bengalí que inspiró a la institución. (Crédito: Centro Sri Chinmoy)

La actividad milenaria es practicada por personas que buscan el bienestar general, calmando la mente y conectándote más con el presente.

Además, la meditación es una acción que puedes combinar con algunos ámbitos preferidos en tu vida, como el arte, música, deporte, lectura, entre otros. Tu objetivo es la felicidad permanente y en esta ocasión, el Centro Sri Chinmoy puede servir como tu guía en el viaje. ¿Estás preparado para el reto?

Si te interesa saber sobre las próximas clases gratuitas del Centro de Meditación Sri Chinmoy en los distintos destinos de Guatemala —como Zacapa y Cobán—, te recomendamos estar pendiente de www.meditacionguatemala.com. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona medita sobre un piso de madera.

¡Qué chilero! Esta institución ha dedicado más de 22 años a compartir sus conocimientos sin costo con los guatemaltecos y este 2022 continúa con su trabajo. Encuentra un balance entre tu cuerpo, mente y alma. ¡Aprende a meditar gratis!

Historia destacada