Benjamín Levy Aguilar, el guatemalteco que pasó de guardaespaldas a estrella de cine

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Benjamín Levy Aguilar, el guatemalteco que pasó de guardaespaldas a estrella de cine

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto: Benjamín en escenas con Kim Catrall en el set de grabación. (Créditos: Hollywood Life y LatinHeat)

Benjamín Levy Aguilar, el joven guatemalteco que dejó su vida como guardia presidencial e incursionar en la industria del cine en una serie de Fox.

Benjamín Levy Aguilar es un actor guatemalteco que trabajó como guardaespaldas y ahora es una estrella de Hollywood que ha participado en películas al lado de famosas estrellas de cine. ¡Qué chilero! El talento de los guatemaltecos traspasa fronteras.

Benjamín nació en Guatemala y llegar a Hollywood para ser estrella de cine le parecía un sueño imposible, según ha contado en sus entrevistas con medios internacionales.

Benjamín Levy Aguilar, el guatemalteco que pasó de guardaespaldas a estrella de cine

Durante su niñez fue reclutado para jugar en el AC Milan en la categoría juvenil, durante su paso por dicho equipo ganó como MVP (mejor jugador) y se llevó el 1 lugar en el torneo donde participaron más de mil niños de todo el mundo. Su carrera como futbolista terminó 2 años después cuando se quebró el fémur.

enjamín Levy Aguilar Filthy Reach

Descripción de la foto: El actor posa junto a la actriz Kim Catrall en una parte del set de filmación. (Créditos de la foto: Hollywood Life)

Regresó a Guatemala y a los 14 años, Benjamín estudió Krav Maga (autodefensa israelí) y eso lo llevó a trabajar a una compañía de seguridad en nuestro país y ser un guardia presidencial en 2011, pero su pasó por dicho trabajo fue corto ya que unos años después se mudó a Estados Unidos donde inició su carrera como actor.

En una entrevista realizada por el medio Schön! Benjamín contó que fue por motivación de su mamá que decidió incursionar en la industria del cine. Ha participado en videos musicales lo que le valió para conseguir su primera participación en la serie Filthy Rich de FOX, protagonizada por  Kim Cattrall y Gerald McRaney.

Filthy Reach, el nuevo proyecto de Benjamín

En la nueva serie de Fox, Filthy Rich, Benjamín interpreta a Antonio Rivera, un padre soltero y luchador de MMA que es uno de los hijos ilegítimos del ícono conservador Eugene Monreaux.

Descripción de la foto: Benjamín en una de las escenas de la serie. (Créditos: LatinHeat)

Filthy Rich narra la historia de una familia multimillonaria de pastores evangélicos que predican el evangelio de la prosperidad desde su canal de televisión basado en Nueva Orleans. La muerte del patriarca revela varios secretos que sus protagonistas tenían encerrados.

¡Un orgullo chapín!

Historia destacada