Vida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un ingeniero toma fotografías de una construcción. (Crédito: Envato/bialasiewicz)
La Municipalidad de Guatemala anunció cierres viales por la construcción del paso a desnivel en zonas 7 y 11, Ciudad de Guatemala.
La Municipalidad de Guatemala anunció cierres viales por la construcción del paso a desnivel “Puente Elevado”, ubicado en las zonas 7 y 11 de la Ciudad de Guatemala.
Acá te explicaremos cuáles serán las vías afectas y las rutas alternas que podrás utilizar durante la construcción del paso a desnivel. ¡Pilas pues!
La Municipalidad anunció que se tendrá un cierre por la construcción del paso a desnivel, en donde se construye un puente elevado que conectará la Calzada Roosevelt con la Calzada San Juan.
Los trabajos se realizarán desde el 15 de enero de 2023, desde las 20:00 horas, al 15 de febrero de 2023, por lo que deberán tomar rutas alternas.

Estas son las vías que tendrán el cierre temporal por la construcción del paso a desnivel:

De acuerdo con la Municipalidad estas son las rutas alternas que se podrán utilizar durante el cierre de un mes.

Desde este lunes 16 de enero de 2023 se tendrá complicaciones de tránsito, pues muchos establecimientos educativos volverán a clases presenciales.
La Municipalidad considera que habrá más de 1.2 millones de vehículos circulando y, que además, se tendrán unos 600 autobuses escolares.

Es por ello que debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar el estrés de las mañanas. ¡Pilas pues!
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.