Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian cierres en el municipio de Villa Nueva durante la semana, enero 2023

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian cierres en el municipio de Villa Nueva durante este fin de semana, enero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios carros durante el tráfico. (Créditos: Canva).

Anunciaron cierres y trabajos en importante puente en el municipio de Villa Nueva durante las primeras semanas del 2023, te contamos las fechas.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! La municipalidad de Villa Nueva anunció que realizarán cierres en una de sus vías más importantes con el objetivo de dar mantenimiento.

Te contamos aquí toda la información que debes tener presente si vas a transitar por el municipio.

Anuncian cierres en el municipio de Villa Nueva enero 2023

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial, COVIAL, en coordinación con la comuna de Villa Nueva, realizarán trabajos de mantenimiento para la reparación de juntas de dilatación en el puente Enrique Wyld.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea del municipio de Villa Nueva. (Créditos: dhv-ca).

Es importante que los villanovanos y el pueblo en general, tomen en cuenta que se estará haciendo cierre vehicular en ambos carriles del puente en las siguientes fechas y horarios:

Sábado 7 de enero

Desde las 8:00 horas del sábado 7 de enero hasta las 18:00 horas del domingo 8 de enero, se cerrará el carril izquierdo, desde la rampa de ingreso hasta pila intermedia 4.

Miércoles 11 de enero

El miércoles 11 de enero, desde las 8:00 horas hasta el jueves 12 de enero a las 18:00 horas, se cerrará el carril derecho del puente, desde la rampa de ingreso hasta la pila intermedia 4.

Sábado 14 de enero

El sábado 14 de enero, de 8:00 horas hasta el domingo 15 de enero a las 18:0 horas, se cerrará el carril izquierdo del puente, desde la rampa de ingreso hasta el estribo de salida.

Miércoles 18 de enero

A partir de las 8:00 horas del miércoles 18 de enero hasta las 18:00 horas del jueves 19 de enero, se cerrará el carril derecho del puente, desde la rampa de ingreso hasta el estribo de salida.

Sábado 21 de enero

Desde el sábado 21 de enero a las 8:00 de la mañana hasta el domingo 22 de enero a las 6:00 de la tarde, se cerrará el carril izquierdo del puente, desde la rampa de ingreso a rampa de salida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de la carretera en horas de la noche. (Créditos: Canva).

Martes 24 de enero

El próximo martes 24 de enero a las 8:00 horas hasta el miércoles 25 de enero a las 18:00 horas, se cerrará el carril derecho del puente desde la rampa

Mantente atento de las publicaciones de la Municipalidad de Villa Nueva para saber cómo estará el tráfico en este municipio.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada